Hola.
Al final me llego mi paquete, no me lo retuvieron en aduana, bueno si lo revisaron pues viene abierto y vuelto a precintar con precinto de la agencia tributaria, y me han hecho la liquidación para que la pague en correos en lugar de tener que bajar a Madrid a la aduana, ya directamente sobre el valor que venia declarado y asegurado han cobrado el arancel y el iva, lo que pasa es que me han metido un tipo de arancel que no tiene nada que ver con el producto que yo he recibido, me han metido el codigo 8527129000 que para nada corresponde al producto que es y que encima lleva un 10% de arancel frente al 0% que le corresponderia, me imagino que el operario de turno si no conoce lo que es un aparato, lo metera en la categoria que a él mas le parezca, pero habiendo como hay tanta diferencia de porcentaje, deberia por lo menos de informarse a ver lo que es si no lo tiene claro, pero claro como la diferencia cuenta a favor, si dudan entre dos seguro que le aplican el que mas porcentaje lleve y así beneficio asegurado para la agencia tributaria.
Me mandan unas instrucciones por si no estoy de acuerdo reclamar, pero vamos me imagino que no debe de ser nada facil, ya que pone un monton de instrucciones, que desde luego son de todo menos sencillas.
Bueno espero tu opinión Arancel.
Un saludo