cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cmprador Corea del Sur

conesas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Me compraron este viernes 4 de abril unas horquillas de moto bastante valiosas. El caso es que el comprador es de Corea del Sur y en Correos se ve que ahora piden un número de teléfono de contacto.

Estoy tratando de contactar con el pero no hay manera... lo que me preocupa es siendo una compra de una cantidad considerable no tenga señales de vida. 

Lo puedo mandar sin el telefono pero y si me lo devuelven? los portes no son baratos precisamente...

Gracias por vuestra respuestas de antemano.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Cmprador Corea del Sur

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo lo enviaría certificado y con seguro. Le proporcionas al comprador el número de seguimiento, y en caso de que te sea devuelto tendría  que volverte a pagar los portes, ya que la culpa de no recibirlo sería suya.

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Eso ya esta previsto, pero lo que me escama es que no responda. Tu no lo harías? Con una compra de casi 700 euros

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo respondo siempre y me parece una pasta, pero hay gente de lo más rara, incluso algunos para los que 700 € son un click entre un montón de clicks iguales a la semana. Si te ha pagado no te queda otra que enviarlo o esperar a que decida pronunciarse de mala manera. Y si no te ha pagado no viene al caso ni plantearte el enviárselo, espera a que veas la pasta en tu ceunta.

Puedes solicitar a Ebay sus datos de contacto, a ver si tiene fono. No me preguntes cómo que nunca he tenido que mirarlo, por ahí por el foro anda la información, o espera a que se pronuncie un forero más entendido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

miluave2008
Usuario de la Comunidad

En el "gestor de ventas", (con la tienda lo debes tener) en artículos vendidos, en el desplegable de la derecha "historial de ventas", ahí te sale el nº de teléfono del comprador.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

ya lo he mirado pero no sale

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Finalmente he optado por hacerle un reembolso. Sabeis cuanto hay que esperar para cancelar la transaccion?

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

No son necesarios los números de teléfono ni del vendedor ni del comprador aunque vengan en los nuevos impresos de envíos certificados. 

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Stella ya lo se, pero creo que despues de innumerables correos lo mínimo es contestarme, y más cuando se trata de una compra tan importante

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

La pagina no está operativa. Al final el comprador me ha aceptado la cancelacion de la transacción, sabeis si despues me puede votar?

Mensaje 11 de 11
Última respuesta