cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio a Brasil

conesas
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

El 31 de Octubre hice un envio a Brasil por carta certificada. El caso es que hoy me han abierto ya un caso por no recibir el articulo, cual es mi sorpresa que en la web de Brasil de Correos el paquete no aparece, me sale "objeto ñao encontrado". Y curiosamente desde el tránsito desde aduanas a correos de allí. El dia 19 salio de sus aduanas hacia el destino ya que estuvo retenido.

 

El cliente me comenta que ya ha ido a su oficina y que el paquete no les aparece y no se puede hacer nada hasta que el que haya hecho el envio no haga una reclamación.

 

El articulo es una centralita de moto de bastante valor...que ya se me ha retenido en paypal claro.

 

Sabeis como actuar o recomendarme...

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Envio a Brasil

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si se estan comunicando por ebay pues ya aunque no te responda hay queda el mensaje.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 26 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Todo resuelto...Gracias Softmanta!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 27 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

Re: Envio a Brasil

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mete el tracking en esta web o ponlo aqui que yo miro mas que nada para saber un poco mas pues ya abierta la disputa no te queda otra opcipn que responder por obligacion con la informacion que tengas.
.
.

http://www.trackitonline.ru
Softmanta Store
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Gracias Softmanta, ya he mirado y me sale este mensaje: Unsuccessful delivery attempt. No delivery for specified adress. Addressee advised to pick up the item

 

Es completamente diferente a lo que sale en la web suya de Brasil CORREIOS: Objeto ñao encontrado

 

Y el cliente ya me ha dicho que ha ido a la oficina suya a buscarlo pero no aparecía???

 

 

 

 

Mensaje 3 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues parece que la direccion no es encontrada o que le han dejado un aviso para que lo vaya a recoger.
.

Responde a la disputa agotando el limite de tienpo pero que no se te pase . Pasale a paypal esta informacion y la web
Softmanta Store
Mensaje 4 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Por donde le paso la info a paypal?

Mensaje 5 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

softmanta
Usuario de la Comunidad
Por la disputa que te abrio el vendedor pero agota el plazo que te dio paypal pero sin que se te pase al menos un dia antes.
.

Tambien mientras puedes informar al vendedor a traves de ebay
Softmanta Store
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Gracias, hecho, ahora a esperar

 

Mensaje 7 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola conesas,

 

Ampliando a lo que ya te han comentado has probado de meter el número de seguimiento en http://www.17track.net/es/

 

 

Saludos

Luis

Mensaje 8 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Not foundEmoticono triste

Mensaje 9 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Hice una reclamacion aqui y en Correios de Brasil y esto es lo que han contestado allí: 

 

Prezado Cliente, informamos que o objeto foi recebido no Brasil e está em tratamento. Os Correios envidam esforços no sentido de efetivar a entrega dos objetos postais dentro dos prazos estimados, entretanto devido ao aumento acima do previsto no fluxo de importação, os prazos estimados poderão ser dilatados. Lembramos ainda que todos os objetos postais internacionais são sujeitos à fiscalização pelas autoridades brasileiras competentes, o que pode ocasionar maior tempo entre o recebimento no país e a efetiva entrega. Dessa forma, solicitamos aguardar por 60 (SESSENTA) DIAS ÚTEIS contados a partir da data de recebimento do objeto no Brasil e caso o mesmo não venha a ser entregue, favor nos retorne neste canal. Lembramos que para a contagem de DIAS ÚTEIS é considerado apenas o período compreendido entre segunda e sexta-feira; excetuando-se sábados, domingos e feriados. Esperamos contar com sua compreensão.

 

Osea, que despues de 30 dias desde el envio, el cliente puede tardar en recibirlo 30 dias más, y encima está retenido cuando en el seguimiento dice que lo han enviado. Estoy temblando, ya que hace poco hice otro envio a Brasil.

 

Sabeis cuantos dias se puede aguantar esta situación? segun el caso abierto tengo como fecha de solucion hasta el 5 de Diciembre. Si el cliente no esta conforme puede escalar el caso, cuanto se podria aguantar despues?

 

 

Mensaje 10 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

softmanta
Usuario de la Comunidad
Despues de que el comprador lo escale paypal no tarda mas de 30 dias en decidir. Normalmente tardan no mas de una sema y si no lo ha recibido seguramente le devolverá el dinero.
.
.
Tu responde a la disputa en 4.5 dias con la informacion que tengas.
.
.
Si el valor de la compra es mayor a 200 euros ya puedes empezar a hacerte la idea de que vas a perder el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Es decir, que tengo dos semanas de márgen para que lo entreguen. 

Mensaje 12 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

softmanta
Usuario de la Comunidad
No, paypal decide entre 1 dia y 30 dia.
Pueder ser el dia 1 el 2 el 20 o el que sea.
.
.
ya no habra plazos sera maximo 30 dias y minimo 1.
Softmanta Store
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

Si paypal decide reembolsarle el pago y luego lo recibe????

 

 

Mensaje 14 de 29
Última respuesta

Re: Envio a Brasil

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ajo y agua
Softmanta Store
Mensaje 15 de 29
Última respuesta