el 29-11-2014 16:46
Hola a todos,
El 31 de Octubre hice un envio a Brasil por carta certificada. El caso es que hoy me han abierto ya un caso por no recibir el articulo, cual es mi sorpresa que en la web de Brasil de Correos el paquete no aparece, me sale "objeto ñao encontrado". Y curiosamente desde el tránsito desde aduanas a correos de allí. El dia 19 salio de sus aduanas hacia el destino ya que estuvo retenido.
El cliente me comenta que ya ha ido a su oficina y que el paquete no les aparece y no se puede hacer nada hasta que el que haya hecho el envio no haga una reclamación.
El articulo es una centralita de moto de bastante valor...que ya se me ha retenido en paypal claro.
Sabeis como actuar o recomendarme...
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-12-2014 10:45
el 09-12-2014 23:34
el 29-11-2014 17:17
el 29-11-2014 17:41
Gracias Softmanta, ya he mirado y me sale este mensaje: Unsuccessful delivery attempt. No delivery for specified adress. Addressee advised to pick up the item
Es completamente diferente a lo que sale en la web suya de Brasil CORREIOS: Objeto ñao encontrado
Y el cliente ya me ha dicho que ha ido a la oficina suya a buscarlo pero no aparecía???
el 29-11-2014 17:45
el 29-11-2014 18:25
Por donde le paso la info a paypal?
el 29-11-2014 18:28
el 29-11-2014 18:44
Gracias, hecho, ahora a esperar
el 29-11-2014 19:26
Hola conesas,
Ampliando a lo que ya te han comentado has probado de meter el número de seguimiento en http://www.17track.net/es/
el 29-11-2014 20:31
Not found
el 01-12-2014 20:20
Hice una reclamacion aqui y en Correios de Brasil y esto es lo que han contestado allí:
Prezado Cliente, informamos que o objeto foi recebido no Brasil e está em tratamento. Os Correios envidam esforços no sentido de efetivar a entrega dos objetos postais dentro dos prazos estimados, entretanto devido ao aumento acima do previsto no fluxo de importação, os prazos estimados poderão ser dilatados. Lembramos ainda que todos os objetos postais internacionais são sujeitos à fiscalização pelas autoridades brasileiras competentes, o que pode ocasionar maior tempo entre o recebimento no país e a efetiva entrega. Dessa forma, solicitamos aguardar por 60 (SESSENTA) DIAS ÚTEIS contados a partir da data de recebimento do objeto no Brasil e caso o mesmo não venha a ser entregue, favor nos retorne neste canal. Lembramos que para a contagem de DIAS ÚTEIS é considerado apenas o período compreendido entre segunda e sexta-feira; excetuando-se sábados, domingos e feriados. Esperamos contar com sua compreensão.
Osea, que despues de 30 dias desde el envio, el cliente puede tardar en recibirlo 30 dias más, y encima está retenido cuando en el seguimiento dice que lo han enviado. Estoy temblando, ya que hace poco hice otro envio a Brasil.
Sabeis cuantos dias se puede aguantar esta situación? segun el caso abierto tengo como fecha de solucion hasta el 5 de Diciembre. Si el cliente no esta conforme puede escalar el caso, cuanto se podria aguantar despues?
el 01-12-2014 22:30
el 01-12-2014 22:56
Es decir, que tengo dos semanas de márgen para que lo entreguen.
el 01-12-2014 22:58
el 01-12-2014 23:17
Si paypal decide reembolsarle el pago y luego lo recibe????
el 01-12-2014 23:17