cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me solicita devolución porque EL se ha equivocado (detalles dentro)

kralde1
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos,

describo brevemente la situación. Pongo a la venta internacionalmente LA CAJA de la videoconsola Playstation Vita, con manuales accesorios.

Dejo BIEN CLARO en el título y en la descripción que se trata SOLAMENTE DE LA CAJA Y SIN ACCESORIOS. Os dejo el link para que lo comprobéis vosotros mismos: 

Para empezar, el comprador inicialmente pujó, y contacte con el. Yo solicito en la descripción que los usuarios sin votos contactasen conmigo antes de pujar, cosa que este comprador no hizo. En un mensaje, le indique esto , y tras recibir respuestas raras y sin sentido, decidí cancelar la puja, y todo seguió con normalidad.

Hoy, al acabar el anuncio, me encuentro con que mi artículo ha sido comprado mediante "¡Cómpralo ya!" por exactamente ese vendedor. Y me encuentro en mi bandeja de entrada 3 mensajes suyos que en resumen vienen a preguntarme, en orden:

1.El estado de la consola

2.Que acaba de darse cuenta que es una caja y que va a cancelar el pedido

3.Y que no necesita la caja.

Le he respondido que lo siento mucho pero que no procede devolución ni reembolso posible ya que yo no he faltado a mi palabra en ningún momento. 

No obstante me gustaría oír  la opinión de la comunidad al respecto, ¿Paypal me dará la razón en caso de reclamación?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Un comprador me solicita devolución porque EL se ha equivocado (detalles dentro)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Podría darse el caso de que te den la razón. Pero Paypal retiene el dinero durante ese proceso y no puedes volverlo a poner a la venta hasta que no se cierre el caso. Y no se que si asi recuperas la comision de venta sin cancelación aceptada de por medio.

Pero creo que puede ser mas sencillo devolverle el dinero y pedirle (INSISTE EN QUE ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE) que acepte la solicitud de cancelación de compra que le vas a mandar. Y por supuesto bloquear su seudónimo para los restos por si vuelve a tener la tentación de comprar de nuevo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Gracias por tu interés,
ya he transferido el dinero desde paypal a mi cuenta bancaria asi que imagino que paypal congelaría mi cuenta o algo así en el caso de que haya reclamación de por medio.

en cualquier caso creo voy a seguir adelante. Mi situación personal me impide permitirme de nuevo más días de espera para vender el artículo.

Gracias por tu opinión!
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero en qué pensabas cuando pones a la venta una caja? Joer que eso está muy visto, cajas de Iphone, cajas de Galaxy 4...y siempre pasa lo mismo, que la compran y luego tenemos lioporque era solo una caja No vendais esas cosas, hombre!

cerovotos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Y a qué viene poner 3G/WIFI en el título? Si es una caja da igual, no?

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya retiraste el dinero de paypal, paypal te congelara los fondos desde que el comprador abra disputa.
.
..

Tu cuenta de paypal quedara en numeros rojos y te requerirá para que pases de inmediato dinero de tu cuenta bancaria a paypal pero este traspaso tarda al menos 20 días en hacerce efectivo.
..

y hasta que no sea efectivo el comprador no recibirá el reembolso. Así que creo que vas a ser bombardeado a mensajes por parte del comprador.

El comprador te devolverá la caja por articulo distinto al descrito inventandose cualquier excusa y tu tendrás que aceptar asi que mejor devuelvele el dinero antes de que se lie mas la cosa.
...
es que estos de ebay y paypal te dejan como en un callejón sin salida en el que cualquier decisión que tomes te perjudicara.

http://m.cnet.com/news/teen-pays-$735-for-photo-of-xbox-one-on-ebay/57614630

...

Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Y por qué no pones en el anuncio caja VACIA?

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

A ver qué ocurre con el HTC ONE "para piezas" que ha vendido por 85 eurillos...

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta