el 15-12-2013 13:25 - fecha de última edición 15-12-2013 15:30 por karladjr
Buenas a todos,
describo brevemente la situación. Pongo a la venta internacionalmente LA CAJA de la videoconsola Playstation Vita, con manuales accesorios.
Dejo BIEN CLARO en el título y en la descripción que se trata SOLAMENTE DE LA CAJA Y SIN ACCESORIOS. Os dejo el link para que lo comprobéis vosotros mismos:
Para empezar, el comprador inicialmente pujó, y contacte con el. Yo solicito en la descripción que los usuarios sin votos contactasen conmigo antes de pujar, cosa que este comprador no hizo. En un mensaje, le indique esto , y tras recibir respuestas raras y sin sentido, decidí cancelar la puja, y todo seguió con normalidad.
Hoy, al acabar el anuncio, me encuentro con que mi artículo ha sido comprado mediante "¡Cómpralo ya!" por exactamente ese vendedor. Y me encuentro en mi bandeja de entrada 3 mensajes suyos que en resumen vienen a preguntarme, en orden:
1.El estado de la consola
2.Que acaba de darse cuenta que es una caja y que va a cancelar el pedido
3.Y que no necesita la caja.
Le he respondido que lo siento mucho pero que no procede devolución ni reembolso posible ya que yo no he faltado a mi palabra en ningún momento.
No obstante me gustaría oír la opinión de la comunidad al respecto, ¿Paypal me dará la razón en caso de reclamación?
Gracias.
el 15-12-2013 13:41
Podría darse el caso de que te den la razón. Pero Paypal retiene el dinero durante ese proceso y no puedes volverlo a poner a la venta hasta que no se cierre el caso. Y no se que si asi recuperas la comision de venta sin cancelación aceptada de por medio.
Pero creo que puede ser mas sencillo devolverle el dinero y pedirle (INSISTE EN QUE ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE) que acepte la solicitud de cancelación de compra que le vas a mandar. Y por supuesto bloquear su seudónimo para los restos por si vuelve a tener la tentación de comprar de nuevo.
el 15-12-2013 13:44
el 16-12-2013 16:47
el 16-12-2013 16:50
el 16-12-2013 22:43
el 19-12-2013 01:01
el 20-12-2013 14:49