cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo que no se puede exportar....

petr-262686
Usuario de la Comunidad

Hola hace unas semanas compre en Ebay, un articulo (un ordenador antiguo Apple) en EEUU, que me incluía los aranceles y el total del envio una vez realizado el pago.  Hasta aqui todo correcto. Cuando llega a las 2 semanas a la central de envios internacionales de Ebay, mi sorpresa es que se cancela la venta indicandome que el ordenador o producto no se puede exportar.... Paypal me ha devuelto el dinero y en ese tema no hay problemas.

El caso es que le pregunto al vendedor que ha pasado y desconoce el problema pero el sigue teniendo el dinero es decir, el paquete se ha quedado en un punto muerto y a mi me ha devuelto el dinero y el vendedor no pierde el dinero.  ¿Alguien explica esto?

Me gustaria saber si hay algun telefono de atencion al cliente de Ebay para poder ver el error y si es posible que le devuelvan el paquete al vendedor o comprarlo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Articulo que no se puede exportar....

Hola petr-262686. 

Gracias por tu mensaje. Es correcto, cuando nuestros vendedores utilizan nuestro servicio para enviar los artículos internacionalmente, nosotros cubrimos todos los servicios como el envío, impuestos, etc. 

Se les ha reembolsado el dinero a ambas partes porque ambos están cubiertos con nuestra garantía de protección al Cliente de eBay. Esta es una de las muchas formas en las que protegemos a nuestros compradores y vendedores. 

El artículo no se ha podido entregar porque se ha dañado en tránsito y enviarlo en este estado, no es seguro. Especialmente cuando se dañan las baterías de los equipos electrónicos, por lo que es probable que el artículo se destruyo y ambos fueron compensados por la perdida. 

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta