el 08-10-2024 16:49
Enviamos un artículo erróneo a un cliente y nos lo ha devuelto, acordamos que le enviaríamos el artículo correcto, cosa que ya hemos hecho, por lo que no es necesario hacer el reembolso, cómo puedo finalizar el proceso de devolución sin hacer el reembolso?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-10-2024 09:06
Hola,
Si has enviado un recambio del artículo al que te refieres, podrás compartir el número de seguimiento con el comprador dentro de la solcitud de devolución, si el comprador ha abierto una, de modo que una vez lo reciban puedan cerrar la solicitud.
Asegúrate de leer esta página con mayores informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 09-10-2024 09:06
Hola,
Si has enviado un recambio del artículo al que te refieres, podrás compartir el número de seguimiento con el comprador dentro de la solcitud de devolución, si el comprador ha abierto una, de modo que una vez lo reciban puedan cerrar la solicitud.
Asegúrate de leer esta página con mayores informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 09-10-2024 09:28
Buenos días, muchas gracias por la respuesta. Ya le he pasado el código de seguimiento y le he pedido que cierre la solicitud de devolución cuando reciba el artículo. Saludos
el 11-10-2024 17:12
Buenas tardes, el cliente ha recibido ya el artículo correcto pero dice que no tiene ninguna opción de cerrar la devolución, y a mi me sigue apareciendo como pendiente pero sólo me permite hacer reembolso... cómo tenemos que proceder para que quede como solucionado? Gracias y saludos