el 28-01-2025 07:09
Compre un iPhone el día 22 de enero y el vendedor lo que hizo es contactar con USPS para crear un tracking el cual lo colocó en el seguimiento de la web de eBay , pero nunca lo entregó al Courier .
ahora se cumplió la fecha de entrega que fue el 27 y estoy tratando de pedir ayuda a eBay pero no me aparece esa opción .
el 28-01-2025 15:34
Hola daveking2023,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya ha abierto un caso y deberán de pasar 3 días hábiles antes de que puedas pedir ayuda por lo que si abriste el caso hoy, deberás esperar hasta el viernes para pedir ayuda a eBay.
Esto es porque le damos este tiempo al vendedor de resolver las cosas, ya sea entregando el artículo en estos 3 dias o envidándote un reembolso completo.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.