el 26-03-2025 12:51
Situación:
- Hago un pedido en ebay, 14 libros, llegan en muy mal estado, abro disputa en paypal para que me reembolsen el dinero
- El vendedor, una importante tienda ebay con millones de ventas, me envia libros para reemplazar los que estaban mal.
- Llegan los libros de reemplazo: están aún peor. Tengo fotos y todo la info pertinente, que envio a paypal, y ahora solicito un reembolso total.
- A través de mensajería de ebay, el vendedor ahora me confirma que me emite un reembolso. Este reembolso no me ha llegado.
- En paypal, la disputa sigue abierta: el vendedor no les ha confirmado que pueden tramitar un reembolso.
A día de hoy: he contactado con ebay. Me dicen que a ellos les consta que, efectivamente, el vendedor quiere emitir un reembolso; que han avisado a Paypal. Contacto a Paypal: me dicen que no les consta que el vendedor quiera emitir un reembolso. Contacto al vendedor: me dice que (y cito) "ellos no son el "merchant" en la transacción y tengo que contactar al "marketplace"". Es decir, supongo, ebay. Y ya lo he hecho: y les pido que vuelvan a contactar a paypal, o a paypal que contacte a ebay, o insisto al vendedor, pero nadie quiere contactar con nadie porque todos dicen que, o es cosa del otro, o ya lo han hecho.
Ya no sé qué hacer. Ayuda?
el 31-03-2025 15:25
Hola nyarlabcn,
Gracias por tu mensaje. Cuando abres una disputa con el proveedor de pagos, ellos toman precedencia y son quienes toman la decisión del caso.
Desafortunadamente la disputa no se abrió con eBay y no podemos tomar ninguna acción, solo te notificamos lo que el proveedor de pagos decide. Te sugiero que contactes con PayPal directamente para que puedas recibir tu reembolso y en el futuro, sugiero que abras la disputa directamente con eBay para que podamos ayudarte.
Te envió un cordial saludo.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.