el 07-05-2024 15:16
Hola, realice una compra el 15 abril del 2024 y desde DHL me figura entregado en domicilio Glendale Heights, IL el 26 de abril. No entiendo este procedimiento, si es un intermediario que envia a Argentina o ocurrio un error?
espero me pueda ayudar
franco
el 08-05-2024 18:19
Hola framag_6316,
Gracias por tu mensaje. Me gustaría explicarte que tus paquetes están seguros. La dirección de Glendale Heights en Ilinois, es nuestro centro de distribución.
La forma en la que funciona es que el vendedor manda tus artículos a nuestro centro de distribución y después nosotros te enviaremos un segundo número de seguimiento con la información desde el centro de distribución a tu dirección, por lo que no es necesario que hagas nada en este momento.
Cada transacción tiene una fecha de entrega estimada, si ya ha pasado esta fecha déjanos saber abriendo un caso en nuestro centro de resoluciones aquí, y seguiremos ayudandote, de lo contrario, recibirás un segundo número de seguimiento en los siguientes días.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el
07-06-2024
16:26
- fecha de última edición
08-06-2024
10:58
por
kh-marina
Hola, gracias por ayudarme, te comento que "nosotros te enviaremos un segundo número de seguimiento" numca me llego, de manera que no tengo forma de saber por donde anda mi compra. Vos me podrias ayudar a averiguar cual es este segundo numero de seguimiento?
el 11-06-2024 14:28
Hola,
Podrás ver el segundo número de seguimiento si vas a la sección de historial de compras y seleccionas el artículo que compraste y después el número de seguimiento. Podras ver una lista con dos número de seguimiento, selecciona el segundo y podrás seguir tu artículo en tiempo real.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 19-06-2024 15:29
Hola! gracias por responder, yo ingreso a donde me dijiste pero no encuentro el segundo numero de seguimiento, vos me podrias orientar para poder ubicar ese numero? el envio de mi compra es desde las oficinas de ebay con destino a Argentina, si me orientas de como esta compuesto el numero quizas lo encuentre.
gracias