Cuenta suspendida

macaizares-0
Usuario de la Comunidad

Buenas, eBay le ha suspendido la cuenta a un conocido hasta que envíe una documentación (DNI y datos bancarios) pero para enviar la documentación le piden que se identifique y acceda a la cuenta, pero al estar suspendida no puede acceder a la cuenta.
Desde eBay le envían emails para solucionarlo pero los links que incluyen no le llevan a ningún sitio donde subirla ni donde solucionarlo. Alguien sabe qué hacer? 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Cuenta suspendida

Hola macaizares-0,

 

Gracias por tu mensaje. A veces, restringimos o suspendemos cuentas para proteger a nuestra comunidad. En el caso de los vendedores, es posible que también se aplique una retención a tus pagos hasta que se elimine la restricción o la suspensión.

 

Si se ha aplicado una restricción o suspensión a tu cuenta de eBay, busca nuestro correo electrónico con información sobre lo que tienes que hacer para reactivar la cuenta aquí en Ir a Mensajes y/o en algunos casos, podrás responder directamente al email con la información requerida. 

 

Podrás ver mas información aquí, y contactar con uno de mis compañeros enviando un correo electrónico  aquí. 

 

Espero que esta información sea útil.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Cuenta suspendida

Y de nuevo otro comentario tipo que no soluciona nada… Leed lo que escribimos en vez de publicar mensajes predefinidos. NO PUEDE ENVIAR LOS DOCUMENTOS PORQUE NO PUEDE ACCEDER A SU CUENTA. No está pidiendo acceso a la cuenta, si no que le digáis cómo y donde envía la información que le pedís. No tiene ningún tipo de instrucción en los mensajes. Hablar con vosotros es realmente frustrante. Solo mensajes copia pega todos iguales y nadie que resuelva realmente los problemas.

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta