Defected injectors

marmarian3
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, hace un par de meses he comprado en Alemania un juego de seis inyectores Reacondicionados precio 375€ + 400€ de depósito ,para mi coche Chrysler 300 C Año 2010.

Los he hecho montar por un mecánico precio del montaje 600 €

Les he devuelto los inyectores de mi coche. Para poder recibir los 400 € de depósito.

Y esa hora cuando empieza el problema…

Por qué habiendo comprado inyectores que no funcionan bien porque el coche me está consumiendo 12 l y medio de gasóleo a los 100 en vez que ocho y medio a los 100.

en un par de meses Llevo ya hechos más de 10.000 km con un costo muy elevado en gasóleo.

He contactado la empresa dieselFixNeeuss Para ver lo que piensan hacer, haber si me vuelven a mandar a un juego de  6 inyectores .

Ya les he mandado bastantes mensajes cada vez tardan más a responder y la respuestas son muy vagas o nulas  

Prácticamente me están pidiendo que vuelva a comprarlos , Existe algún tipo de garantía en esta tipo de venta de un profesional a un  comprador como yo .

y sin contar que me va a tocar volver a pagar 600€ de mano de obra para el mecánico.

saludos cordiales…

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Defected injectors

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.fr como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.fr desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.fr.

Lamentamos leer lo ocurrido, y ten en cuenta que si un vendedor ofrece garantía sobr eun producto, lo especificara en cada anuncio, pero desafortunadamente, al ser eBay una plataforma intermediaria donde vendedores de todo el mundo ponen ala venta sus artículos, no disponemos de la opción de ofrecer una garantía sobre el proiducto en cuestión.

Nuestro Programa de Garantía al Cliente te cuburá si abrecibes un artículo defectuoso, siempre que abras una solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores ala fecha de entrega.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta