cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de artículo. Se abre caso y coloca en pausa

niclaurieva0
Usuario de la Comunidad

Hola! Necesito ayuda! Me llegó un artículo falso, abrí un caso al no tener respuesta. Luego, me llegó un correo diciendo que se aceptó devolución, sin embargo, al ingresar a mi perfil aparece que el caso está en espera. No entiendo, se aceptó y rechazó? Estoy muy afligida pagué una suma altísima por un artículo que delata su falsificación en los detalles! Y pagué precio completo!  Necesito mi dinero!!😭

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución de artículo. Se abre caso y coloca en pausa

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com  

 

Lo que has explicado parece perfectamente normal, ya que si unn vendedor acepta una devolución de un artículo no conforme a lo descrito, pero no facilita la devolución, es posible que la soliictud sea puesta en pausa para pedirle al vendedor que te proporcione una etiqueta. Si pasado el tiempo en el que una solicitud ha sido puesta en pausa ( que son normalmente 5 días) el vendedor sigue sin proporcionarte una solución, la solicitud será cerrada a favor del comprador.

 

Quiss=iéramos tranquilizarte porque tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al cliente, y te sugerimos que seas paciente, ya que pasados esos 5días, la solicitud será revisada nuevamente.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta