Devolucion.

fermarinro_0
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Quisiera saber si alguien me podría asesorar como debería proceder.

Un comprador me solicita una devolución, le envío la etiqueta para la misma y me escribe para comunicarme que al final se queda con el articulo.

La etiqueta ya esta pagada y no va hacer la devolución.

Como cierro la incidencia para que el cliente se quede con el articulo?

Como puedo comunicar a eBay que al final se ejecuta la compra?

Tengo que hacer alguna gestión o solo esperar a que pase el plazo de dicha devolución?

Gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Devolucion.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si como vendedor eres responsable de cubrir los costes de devolución, al abrir un comprador una solicitud de devolución, y ya has proporcionado una etiqueta, no tendrás que tomar ninguna acción adicional a menos que el comprador devuelva el artículo en cuestión.

Tendrías únicamente que emitir un reembolso si el comprador devuelve el artículo, y si han declarado que no desean hacerlo, podrán cerrar la solicitud. Si el comprador no lo hace, la solicitud se cerrará automáticamente sin ningún impacto para tu cuenta, pasado el plazo para devolver el artículo.

En esta guía encontrarás útiles informaciones al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta