cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devoluciones por Correos en España.

krpi
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo que enviar una devolución y en "comprar una etiqueta" solo me aparece la opción de Correos. El caso es que me indica que deposite el paquete en un buzón de Correos de un centro comercial y no me cabe el paquete. ¿Sería posible dejarlo en alguna oficina de Correos o me pondrían alguna pega?

Gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Devoluciones por Correos en España.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Por lo que has explicado, te aconsejaríamos informarte en tu oficina local de correos, teniendo con consideración que en eBay no disponemos de mayores informaciones sobre los procedimientos de cada empresa de envío.

Te recomendaríamos del mismo modo leer atentamente la guía con detalles sobre el proceso de devoluciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta