cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR occurs - I have requested a return and Ebay have sent me an email with the documents. When I c

0177.adrian
Usuario de la Comunidad

ERROR occurs - I have requested a return and Ebay have sent me an email with the documents. When I click on the link the website tells me that eBay has a problem but I can't reach or print my return forms. I bought the Item as a guest.

What to do? I have until 11th Nov to return the item to Germany but I can't get the documents/ How to contact Ebay? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ERROR occurs - I have requested a return and Ebay have sent me an email with the documents. When I c

Hola 

Entiendo que has solicitado una devolución pero no puedes imprimir a etiqueta de devolución. Te recomiendo que contactes con nosotros cuanto antes para que te podamos ayudar a acceder la etiqueta y puedas continuar con la devolución. 

Para contactar con nosotros ve aquí. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta