el 12-03-2024 18:24
Compre unos espejos retrovisores y uno de ellos llego roto, contacte al vendedor pero no me respondió. Solo lo hizo hasta que inicie el proceso de devolución fue cuando propuso enviarme el espejo roto pero me pide que cancele el proceso de devolución para enviarme el espejo nuevamente.
¿Cómo cancelo el proceso de devolución y más importante es correcto hacerlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
14-03-2024 10:14 - editado 14-03-2024 10:15
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace, y si necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlo por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Recuerda por favor La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio.
Si has abierto una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido, y has seleciconado como motivo "artículo diferente la descripción del anuncio" o 'Artículo defectuoso' si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
14-03-2024 10:14 - editado 14-03-2024 10:15
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace, y si necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás hacerlo por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Recuerda por favor La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio.
Si has abierto una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido, y has seleciconado como motivo "artículo diferente la descripción del anuncio" o 'Artículo defectuoso' si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.