el 22-06-2024 00:09
Hola, compro un plato de batería a un vendedor alemán, dice que me lo envía y me facilita un código de seguimiento. Pasan 5 días y me comenta que el paquete ha sido devuelto a Alemania y bla, bla bla...en ese momento el martes 18/06/2024 contacto con el vendedor y me dice que lo ha vuelto a enviar y me da otro número de seguimiento...yo le digo que es muy raro lo que me comenta y le digo a él y a Ebay que quiero cancelarlo por supuesta estafa. Curiosamente el miércoles 19 aparece en página de DHL que se me ha entregado el paquete, se lo comunico a vendedor, y a Ebay y me cierran el caso. Horroroso! He solicitado a Ebay y a DHL una investigación para que me indiquen a quién y dónde fue entregado el paquete. Alguna idea? Si no me lo resuelven satisfactoriamente voy a d'armes de baja de Ebay. Gracias
el 25-06-2024 12:31
Hola jinglesdaga,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que el caso ya se ha cerrado, pero si puedes conseguir una prueba del transportista en donde indiquen la dirección de entrega real, te pido que nos contactes para apelar tu caso en los primeros 30 días después de que fue cerrado y con esta información, podremos revisar el caso para una posible apelación.
Para contactarnos, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el
26-06-2024
21:18
- fecha de última edición
26-06-2024
22:23
por
kh-marina
Hola Cinthia, indícame dónde debo colgar la información que he conseguido directamente de DHL.
tengo investigación abierta con DHL con código: Incidencia 52146322
Mira el Justificante de "recepcción" ficticia:
No pone dirección de entrega (sólo la Provincia de Barcelona), ni población, ni calle, ni piso ni puerta. Vivo en una casa sin vecinos. Destino Barcelona...UFF!
Aparece Un tal "German (alemán en inglés), y un Garabato... como firma
No aparece ni el DNI de la persona "que supuestamente" firmó..
Esto es un robo a mano armada. Ya me decís cómo sigo con vosotros. Gracias