NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

mo.rodr_99
Usuario de la Comunidad

Buenos días, el 5 de julio realicé un pedido de un colorete de bourjois. Pagué el producto y sus gastos de envío (que no eran baratos) me llegó una carta de aduanas y tengo que pagar 60 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cosa que me niego, ya que no me parece normal.

 

¿Como puedo recuperar mi dinero? he abierto una devolución y la cancelé ya que no lo he recibido. No sé como ponerme en contacto con el vendedor porque no me contesta.  

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: NO HE RECIBIDO MI PEDIDO

Hola mo.rodr_99

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no esperabas el cobro de aduanas por el costo de importación, pero si has pedido un artículo fuera de la Unión Europea, estos gastos son tu responsabilidad. 

 

Si no desea pagar por el artículo, deberás de abrir un caso en nuestro centro de resoluciones. 

En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Debido a que el artículo está en aduanas y es tu responsabilidad pagar por los costos de aduanas, es posible que no recibas un reembolso hasta que el artículo se regrese a la dirección del vendedor, pero te recomiendo abrir el caso para avalar nuestra garantía. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta