cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo responder al vendedor

loramezb-0
Usuario de la Comunidad

Hola, he realizado un pedido y no me ha llegado. Me puse en contacto con el vendedor y me a contestado, pero no puedo responderle ni cargar mi conversación. He realizado la compra como invitado y no tengo manera de contactar con él. El número de solicitud es 5343993359. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: No puedo responder al vendedor

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, 

Si has comprado un artículo como invitado y como dices, ya has abierto un reclamo  asegúrate de leer esta página desde donde podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, si es necesario

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta