cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo solicitar envío combinado

vad3944
Usuario de la Comunidad

Gané dos subastas de un mismo vendedor. Al ir a pagar, me sale la opción de solicitar envío combinado, pero cuando intento hacerlo, al pulsar el botón de enviar solicitud me sale el mensaje de error "Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo más tarde".

 

Contacté con el vendedor y él tampoco sabe por qué pasa esto. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No puedo solicitar envío combinado

Hola vad3944

 

Gracias por tu mensaje. Si no es posible que solicites una factura con el envío combinado, tu vendedor podrá enviarte una factura personalizada con el envío combinado. 

 

Te recomendó que le recomiendes a tu vendedor ver este enlace para que pueda ayudarte: Enviar facturas a los compradores

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No puedo solicitar envío combinado

Hola vad3944

 

Gracias por tu mensaje. Si no es posible que solicites una factura con el envío combinado, tu vendedor podrá enviarte una factura personalizada con el envío combinado. 

 

Te recomendó que le recomiendes a tu vendedor ver este enlace para que pueda ayudarte: Enviar facturas a los compradores

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta