el 08-09-2024 01:02
BUENAS TARDES EL DIA 28 DE ABRIL DEL 2024, ME REALIZARON UN FRAUDE A UNA TARJETA Y COMPRARON, 2 TARJETAS GIF DE 90 DOLARES Y DE 248 DOLARES, ESAS COMPRAS YO NO LAS REALICE EL PROBLEMA ES QUE EL BANCO ME DIO EL FALLO A MI Y ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE NO HICE, INCLUSO HAY UNA GIF QUE NI SI QUIERA LLEGO SEGUN AL DOMICILO, ESTE ES UNO DE ELLOS NUMERO DEL ARTICULO 02-11509-01125, ESTE ES EL OTRO 03-11507-83113, COMO ME PUEDEN AYUDAR YA QUE ES MUCHO DINERO POR ALGO QUE NI COMPRE Y NO LLEGO INCLUSO EL DE 248 MARCA ENTREGADO PERO NUNCA LLEGO EL ARTICULO.. NECESITO QUE ME AYUDEN.. GRACIAS
el 09-09-2024 09:07
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com
Si se trata en de una situación en la que tu tajeta fue utilizada para hacer una compra en nuestra plataforma, te sugerimos que te pongas en contacto con tu banco para ponerles al corriente, y puedan cancelar dicho pago, si es necesario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.