el 03-01-2024 11:17
Buenos dias, a ver si podeis ayudarme ya que ando un poco perdido.
A principios de Diciembre compré un telefono por ebay a un vendedor con basante reputacion y votos positivos, envía el producto y pasa por diferentes paises por lo que los numeros de seguimiento van cambiando ya que pasan por diferentes compañias.
Finalmente llega a España y lo recibe correos, que me da por entregado el paquete (que no entra en el buzón) pero que no he firmado entrega ya que me comentan que el envio es de deposito en buzon y no entrega certificada.
El vendedor dice que lo envió.
El tracking figura entregado.
Correos dice que se entregó y que no tenian que darmelo en mano.
Ya he hablado con el vendedor y me dice que esta entregado y que no se hace cargo de nada, por mucho que le diga que no lo mandó certificado.
Me voy a peinar verdad?
Gracias gente.
el 04-01-2024 12:05
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas.
Si las informaciones de seguimiento de un pedido indican que el paquete fue entregado, si abrieras un reclamo, el vendedor no sería responsable, por lo que dicho reclamo sertía cerrado sin un reembolso, en el cado de que pidieras ayuda a eBay.
En esos casos, tu mejor opción sería seguir comunicándote con el vendedor para entender si pueden ayudarte a abrir un reclamo con la emporesa de envío en cuestión
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente