Pedido no recibido

siemprelandmar
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si me podeis ayudar. Pedi un articulo a un vendedor de japon, la plataforma dice que recibi el articulo el 17 de enero pero en realidad nunca lo he recibido. Despues de reclamar a ebay por la via normal me dicen que cierran el caso porque no pueden hacer mas. Estoy desesperado. Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pedido no recibido

Hola siemprelandmar, 

Gracias pro tu mensaje. La Garantía de Protección de eBay, te cubre por los primeros 30 días después de la fecha estimada de entrega, por lo que si ya paso este periodo de protección y no nos informaste que había un problema, no podemos tomar ninguna acción después de los 30 días. 

Te sugiero que intentes buscar posibles métodos para abrir una disputa fuera de eBay, ya que es posible que tengas otras alternativas para solicitar un reembolso. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Pedido no recibido

Muchas gracias por la respuesta Cinthia.

Reclame dentro de los primeros 30 días a ebay y me cerraron la incidencia sin más. Muy frustante ya que a día de hoy continúo sin haber recibido el bien y sin embargo en mi tarjeta se han descontado los más de 200€ de su coste sin posibilidad de recuperarlos. El vendedor tampoco hace nada.

Se supone que tendríamos que estar cubiertos por ebay delante de estas estafas y lo único que recibo es una petición no aceptada, cierre del caso como si fuera un mentiroso y completamente perdido sin saber a quien acudir.

Es la última vez que hago algo con ebay, en cuanto se esclarezca este tema cierro la cuenta y mi publicidad boca a cerca de este portal será contundente. Es una verguenza.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta