el 07-11-2023 21:46
eBay tiene un problema que afecta a los gastos de envío combinados. Acabo de ver que hay otro usuario que ha venido a consultar lo mismo que yo.
cinthia@ebay le ha dado una respuesta que no es correcta. El problema es de eBay, no del comprador.
Llevo mucho tiempo usando mi cuenta (esta, y otra más) y mis compradores han usado el "solicitar total" siempre que lo han necesitado sin ningún problema.
A principios de año, eBay tuvo este problema en su web por el cual ocurría este error... "No puedes solicitar total porque el vendedor no ofrece gastos de envío combinados". Algo que no es cierto (en mi caso), y que mis compradores han podido usar siempre. No hice nada que cambiase mi cuenta, así como no hice nada cuando eBay arregló el problema (problema que tardó dos meses en arreglar).
Eso ocurrió en Enero/Febrero de este año 2023... y ahora en Noviembre ha vuelto a pasar. Mis compradores llevan una semana contactando conmigo porque este error ha vuelto a aparecer.
Cuando contacto con el servicio de ayuda de eBay para informarles, se pasan la pelota unos a otros... a mi me dicen que es algo que tiene el comprador y que busque el ayuda, y al comprador le dicen que es algo que tengo yo y que busque yo ayuda.
Cuando la realidad es que es un problema que maneja eBay (a saber cual). Un problema informático. El servicio de ayuda no tienen ni idea, pero tampoco ofrece soluciones lógicas.
A ver si escribiéndolo aquí, alguien con luces busca solucionar un problema que, lo que es a mi, me afecta muchísimo.
el 08-11-2023 17:31
Hola zaburox,
Gracias por tu mensaje. Es un placer recibir este mensaje y si puedo ayudarte a llegar al fondo de este problema y determinamos que es un problema técnico, estaré encantada de ayudar. Para revisar tu cuenta te pido que contactes directamente conmigo usando nuestros canales de Redes Sociales:
eBay X (Anteriormente Twitter) España
Estaré encantada de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje en alguno de estos canales
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 18-12-2023 12:57
A fecha de hoy, 18 de diciembre, aún continúa el problema.
Los compradores siguen sin poder solicitar envío combinado. Los de España parece que ya sí han recuperado esta opción (cuando escribí el primer post ellos tampoco podían), pero los de fuera de España no.
He contactado con eBay en numerosas ocasiones, y me dicen lo mismo... que mi cuenta está perfecta y que no debe existir ningún problema para esto.
Me indican que el comprador contacte con ellos para ver si tienen algo mal... y al hacerlo les dicen lo mismo, que su cuenta no presenta ningún problema.
Y cada vez que contacto con ellos me dicen exactamente lo mismo, una y otra vez.
Mes y medio después aún perdura un problema que no saben arreglar.