el 10-01-2024 08:10
Recientemente adquirí un producto en eBay y contraté el servicio de Estafeta para que me lo hicieran llegar a mi dirección en México.
El producto sale en la app como que llegó a Estafeta en Texas, pero la sección de Estafeta en la aplicación no me registra como que el producto ya se haya empaquetado y enviado.
Intenté abrir una reclamación a eBay y me la cancelan porque dicen que es responsabilidad de Estafeta. Hoy fui a Estafeta y me dicen que en eBay deben darme un número de guía para dar seguimiento a mi paquete.
Quien tiene la razón? Alguien podría darme algún consejo?
el 10-01-2024 11:32
Hola,
Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.
Al abrir un reclamo en eBay, las informaciones de seguimiento proporcionadas por el vendedor son revisadas detenidamente, y si dichas informaicones indican que el paquete fue entregado, el reclamo será cerrado, sin reembolso para el comprador. Por lo que comentas,te recomendamos que te comuniques con la mencionada empresa de envío para que te puedan dar informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 10-01-2024 14:40
Buenos días.
Gracias por responder. En la empresa de mensajería de Estafeta me dijeron que para poder proceder con mi reclamación hacia ellos debía contar con un número guía que se le asigna a todo paquete que llega a su establecimiento.
Si de verdad mi paquete llego a su establecimiento debería contar con ese número. Existe alguna dirección de eBay a la cual pueda escribir para preguntar por el número de guía que se le debió asignar a mi paquete.