Que se puede hacer si Ebay te restringe la cuenta. Y no te dice porque te la restringe y además te niega el cobro de una venta.
Escribo esta queja para disipar mi frustración y mi sensación de indefensión con el servicio de venta digital de ebay.es
En febrero vendí una bicicleta a un comprador de Barcelona. El envió bien y el comprador contento. No esperaba vender la bicicleta tan pronto, todavía no tenía toda la información incluida en mi cuenta de EBAY. Pues bien incluyo mis números de cuenta para recibir los ingresos de la venta, ebay me restringe parcialmente hasta verificar que todo esta correcto. Tras recibir los dos micro-ingresos y certificar que es mi cuenta, la cuenta de ebay queda restringida hasta el 25 de marzo. Pero el 25 de marzo en mi cuenta no hay cambios. Después de una laboriosa busqueda consigo ponerme en contacto con alguien del servicio de atencion al cliente. Me pongo a disposición de ellos y les oferto enviar más información si es necesaria para poder finalizar con la restricción de la cuenta y la respuesta es que mi cuenta queda restringida completamente.
Acabo de enviar un mensaje para solicitar información para que me indiquen que ha pasado para que mi cuenta se haya restringido. Todavía desconozco las razones de este hecho. Y también he pedido que me indiquen cual es el protocolo para realizar una reclamación en otras instancias.
Quiero comentar que la indefensión en un proceso como este es total y no esta muy claro que recursos tiene alguien como yo en esta situación. Si alguien ha pasado por un proceso parecido le estaría agradecido que contara cual ha sido su experiencia y si ha podido solucionar su problema. La verdad sea dicha no pienso volver a utilizar un servicio digital como este nunca más. Estoy aburrido de la IA que utilizan. ¿Que pasa cuando EBAY no hace las cosas bien?