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SI compras,se equivoca el vendedor y sigues los pasos de ebay, te quedas sin pasta y sin producto

fjavierrm
Usuario de la Comunidad

Si, es así. Si compras algo, se equivoca el vendor y te envia otra cosa, por ejemplo una piedra, se lo reclamas siguiendo los pasos que te pide ebay, de contactar priemro con el vendedor para resolver el problema, y el vendedor simplemente te dice que no te preocupes que te envia el producto correcto, entonces la has cagado, ya que depende de si el vendedor realmente te envia de nuevo el producto correcto o simplemente no hace nada, se le olvida.

La aplciacion de ebay no contempla bien estos casos, por cierto, bastante habituales, y  te mezcla fechas de la priemra entrega con la nueva  entrega prometida por el vendedor.

Vamos , que tras pagar, no recibir eel product ocorrecto, fiarte del vendedor y de ebay, y dejas pasar varias semanas para el nuevo envio. 
Simpolemente te puedes quedar sin pasta y sin producto, y encima si te toca alguien cortito de ayuda en ebay, pues tambien terminas cabreado.


Penoso ver como una plataforma que fue lider hace años, ahora es una plataforma de segunda o tercera clase, que encima hace esfuerzos por quedarse sin los mejores clientes que le queden..

 

 

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2 RESPUESTAS 2

SI compras,se equivoca el vendedor y sigues los pasos de ebay, te quedas sin pasta y sin producto

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos sinceramente leer tus comentarios, ya que en eBay le damos ciertamente una gran importancia a garantizar que neustros usuarios puedan recibir protección en situaciones en las que un vendedor envía un artículo no conforme alo descrrito en el anuncio.

 

Para evitar situaciones, como las que comentas, si bien es decisión del comprador, aceptar que el vendedor raelice un nuevo envío, asegúrate de pedir ayuda a eBay dentro de los 30 días posteriores a abir el reclamo, para así asegurarte que podamos intervenir de acuerdo a nuestro Programa de Garantía al Cliente.

 

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Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
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SI compras,se equivoca el vendedor y sigues los pasos de ebay, te quedas sin pasta y sin producto

Hola Alvaro, 

Lo de rebotar la responsabilidad hacia el debil, es claramente lo que acabas de hacer.

EN una aplicacion donde no encuentras lo que deseas,  vuelves al menu que no necesitas, no encuentras la alternativa que quieres, y que no te da opcion a que ebay intervenga para que salga bien,... lo de echar la culpa al cliente se os da como hongos.

 

Pues no, ya estoy escalando la inoperancia que he visto a ebay corporation, y supongo que alguno le dolerá algo dentro de unos dias, ya que lamentablemente teneis forma de hacer las cosas un poco mejor, y os limitais a dar vendidas y cuibrir expeiente lo justito.

Por cierto, la ayuda a clientes que teneis, desde Colombia seguramente, ha sido descartada por bastantes empresas desde hace tiempo por la inoperancia y perdida de clientes que conllevaba. Espero que os deis cuent apronto antes de que desaparezcais, que llevais camino de ello.

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
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