el 29-12-2024 17:07
En agosto vendí un artículo. Se envió con seguimiento, el comprador lo recibió y dejó una reseña muy positiva.
4 meses después, recibí una notificación de disputa. El comprador eliminó su cuenta y le dijo a su banco que no reconocía la transacción. Respondí a la disputa con pruebas de que estaban mintiendo. Al día siguiente, el motivo de la disputa cambió a "el artículo no es como se describe". Respondí a eso también.
Unos días después, recibí un paquete por correo y era el artículo, completamente inutilizable y destruido a propósito.
Ahora eBay no solo quiere que pague el monto total que recibí, sino que también quiere que pague las tarifas de eBay nuevamente.
Soy miembro al 100% desde hace más de una década. No recibo ayuda de eBay por este comportamiento claramente fraudulento y casi criminal del comprador.
el 30-12-2024 09:51
Hola,
Lamentamos sinceramente leer lo ocurrido.
Desafortunadamente, si un comprador abre una disputa con una entidad financiera, al ser una empresa distinta a eBay, no tendríamos control sobre la misma.
Te aconsejaríamos leer esta página desde donde podrás comunicarte con El Equipo especializado para así poder gestionar la mencoionada disputa de pago
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