cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador fraudulento inicia una devolución del cargo bancario 4 meses después de haber comprado

johnyrenault
Usuario de la Comunidad

En agosto vendí un artículo. Se envió con seguimiento, el comprador lo recibió y dejó una reseña muy positiva.

4 meses después, recibí una notificación de disputa. El comprador eliminó su cuenta y le dijo a su banco que no reconocía la transacción. Respondí a la disputa con pruebas de que estaban mintiendo. Al día siguiente, el motivo de la disputa cambió a "el artículo no es como se describe". Respondí a eso también.

Unos días después, recibí un paquete por correo y era el artículo, completamente inutilizable y destruido a propósito.

Ahora eBay no solo quiere que pague el monto total que recibí, sino que también quiere que pague las tarifas de eBay nuevamente.

Soy miembro al 100% desde hace más de una década. No recibo ayuda de eBay por este comportamiento claramente fraudulento y casi criminal del comprador.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Un comprador fraudulento inicia una devolución del cargo bancario 4 meses después de haber compr

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos sinceramente leer lo ocurrido.

 

Desafortunadamente, si un comprador abre una disputa con una entidad financiera, al ser una empresa distinta a eBay, no tendríamos control sobre la misma.

 

Te aconsejaríamos leer esta página desde donde podrás comunicarte con El Equipo especializado para así poder  gestionar la mencoionada disputa de pago 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta