cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta Lamine yamal PSA 10 megacracks

antvzquez91
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,quería mostrar mi más profundo desacuerdo con eBay,dejandome desamparado como vendedor y bueno que he sido igual que cuando he comprado,ahí tengo mis valoraciones,con un comprador sin apenas compras y ventas desde el 2017, bueno voy al grano,vendí un PSA 10 Lamine yamal megacracks,a las 2 semanas se empieza a impacientar el comprador que no llega que el número de seguimiento no corresponde, etcétera le digo que en internacional va un poco más lento,a la semana dice que sino aparece va a pedir un reembolso,eBay le da la razón en menos de 24 horas,me dan una oportunidad para reclamar y me la rechazan,dice que no está muy claro el envío,pero por favor tengo capturas de pantalla de SEUR que le había llegado el paquete a su destino,pero nada, resulta que me intento poner en contacto con el comprador...y desaparecido,jajaj,ahora el de queda con el reembolso de la compra y con mi cromo y a mí ahora me reclaman el dinero del reembolso,es una vergüenza,pero estamos vendidos con esta gentuza,si tengo que ir a los tribunales iré, me siento ninguneado con eBay,tengan cuidado si venden algo y que sean gente honesta sino...hay gente que se dedica solo a estafar 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Venta Lamine yamal PSA 10 megacracks

Hola antvzquez91

Gracias por tu mensaje. Enteindo que el comprador recibio el articulo y el reembolso. Si el articulo ha llegado en la fecha estimada de entrega o antes, comunicate con nosotros y te podremos ayudar. 

La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta