devolución cancelada

alejmart5154
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, mi problema es que se solicitó una devolución de un articulo antes de que llegara a nuestro taller, aun así llego el producto, pero roto..

al ver que no se lo llevaban de vuelta, procedimos a la cancelación de la devolución para comenzar de nuevo otra devolución del mismo articulo.

nuestra sorpresa es que ya no hay opciones, alguien sabe como solicitar de nuevo la devolución?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

devolución cancelada

Hola alejmart5154,

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros respecto a tu caso de devolución. Entiendo que esta situación puede ser frustrante, y lamento los inconvenientes que esto pueda haberte causado.

 

Quiero informarte que, una vez que un caso de devolución se ha cerrado en eBay, no es posible reabrirlo. Esta es una política de eBay que se aplica a todos los casos de devolución.

 

Sin embargo, aún puedes considerar otras opciones para resolver el problema y obtener un reembolso:

 

Contacta Directamente al Vendedor: Intenta comunicarte directamente con el vendedor para explicar tu situación. Algunos vendedores pueden estar dispuestos a ofrecerte un reembolso o una solución alternativa fuera del sistema de eBay.

Método de Pago: Si pagaste con una tarjeta de crédito o a través de un servicio como PayPal, podrías tener la opción de disputar el cargo directamente con ellos. Revisa las políticas de protección al comprador de tu método de pago para más detalles sobre cómo proceder.

Protección al Comprador: Consulta si tu método de pago ofrece algún tipo de protección al comprador que pueda aplicarse en este caso.

 

Espero que estas sugerencias te sean útiles para encontrar una solución. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo.

 

Un saludo

 

 Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta