el 16-01-2018 22:10
Hace un mes que compre un articulo, sin embargo aun no me ha llegado y al bucarlo por el numero de seguimiento me muestra un mensaje de que el numero no esta disponible, alguien sabe a que se debe esto?
Hola; Cómo quedó esto? te envió el artículo? qué usuario es?
Gracias!
Hola, pues el articulo no lo he recibido
** La fecha limite de entraga era 23/junio/2017, el vendedor nunca respondió a mis mensajes, nunca recibí un numero de seguimiento ni confirmación de envío.
** Ebay tomara cartas en el asunto a partir del 30/junio/2107 si el vendedor no responde en esa fecha como limite (4 días después de la fecha limite de entrega de acuerdo a las políticas de Ebay).
Esta claro por mi parte que el vendedor no obtuvo un monto alto en la subasta/puja y como todo un estafador tal vez lo subasto nuevamente con otra cuenta de usuario esperando obtener mayor ganancia. Es lo que pienso. Lo que ahora me espero es:
** Que Ebay me reembolse el dinero si el vendedor no responde, ya que tengo entendido que Ebay el pago lo libera al vendedor 3 días después de que yo vote positivamente la compra, obvio que eso no lo haré si no he recibido el articulo.
No se si va contra las políticas de Ebay que yo mencione el nombre de Usuario del vendedor si aun no se resuelve esto. Por lo que prefiero esperar.