cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifa de 0.35€ en formato subasta

sirenita1414
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Hoy he vuelto a poner en venta unos anuncios que tenía en ebay y he visto que me han cobrado 0,35 euros por anuncio al poner la opción subasta. Lo he hecho tan deprisa que no me he dado cuenta de que en cada anuncio (unos 24) me cobraban esa cantida por anuncio. Es decir, unos 7 euros por anuncios que en su mayoría no se van a vender (porque no se han vendido antes)

No lo entiendo, ¿desde cuándo poner un anuncio en formato subasta tiene tarifa? Si cancelo los anuncios me cobraran dicha tarifa? Porque desde luego no vuelvo a poner nada en venta en ebay si tengo que pagar 0.35€ por cada anuncio independientemente de si se vende o no.

No lo entiendo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Tarifa de 0.35€ en formato subasta

sirenita1414
Usuario de la Comunidad

No estoy seguro si me lo han cobrado en todos los anuncios. Simplemente iba a poner un anuncio y he visto que al poner formato subasta me ponía: tarifa +0.35€

No sé si en los que he puesto a la venta me lo habrán cobrado en todos. ¿Cómo puedo saberlo?

Gracias.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Tarifa de 0.35€ en formato subasta

Hola,
la única forma de saberlo es en: Mi Ebay, Cuenta y Cuenta del vendedor ahí tiene que aparecer actividad nueva no facturada y el saldo actual.
De todas formas, tienes 50 anuncios gratis en formato subasta o precio fijo y una vez agotados existe la promoción de 200 más con tarifa de 0,01, que probablemente incluyan esos 24 anuncios. Saludos y siempre antes de dar a poner anuncio comprueba que la tarifa es 0.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Tarifa de 0.35€ en formato subasta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿desde cuándo poner un anuncio en formato subasta tiene tarifa?
    Técnicamente, desde siempre. Otra cosa es que Ebay tenga una promoción permanente de 50 anuncios al mes gratis.
    Si pusiste a la venta tres veces este mes los mismos anuncios es normal, te has excedido de la cuota.
     
  • Si cancelo los anuncios me cobraran dicha tarifa?
    Si.
     
  • Porque desde luego no vuelvo a poner nada en venta en ebay si tengo que pagar 0.35€ por cada anuncio independientemente de si se vende o no.
    Si no excedes la cuota de cincuenta no deberías pagar por publicar anuncios.
    Tal vez te convenga mejor ponerlos a precio fijo y en treinta días. El anuncio dura mas, renuevas menos y es menos engorroso que las subastas.
     
  • No estoy seguro si me lo han cobrado en todos los anuncios. Simplemente iba a poner un anuncio y he visto que al poner formato subasta me ponía: tarifa +0.35€

    No sé si en los que he puesto a la venta me lo habrán cobrado en todos. ¿Cómo puedo saberlo?
    Te vas a Mi Ebay / Mi cuenta / Todos los movimientos de la cuenta.

  • Alli podrás ver que anuncios te han cobrado tarifa de Tarifa de publicación de anuncios
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Tarifa de 0.35€ en formato subasta

Sí, eso parece, que me había excedido en lo de los anuncios al mes, al menos en 5 o algo así.

La verdad es que pensándolo bien sí que puede ser mejor lo del precio fijo porque resulta cansino tener que ponerlos en venta una y otra vez.

Gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Tarifa de 0.35€ en formato subasta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Llevo muchos años sin pagar nada. Pago solo cuando lo vendo.
Si tienes artículos que no se venden todos lo dias haz como yo.
Ponlos al vender en ebay.com precio fijo 30 dias.
Sólo pagarás comisión de venta y precio de inserción el día que lo vendas.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta