el 03-09-2010 12:17
B-)Hola, déjanos el enlace de un temita musical Y dedícalo.
si dices a quién y por qué puede ser hasta divertido !
vale cualquier tema. :-x
el 08-09-2010 13:18
el 08-09-2010 13:31
Me ha dicho la compañera Mailo que para los temas musicales me venga a este hilo. Pues vale dejo el mío que ya he posteado en otro.
.
Es de una mis "cantantes de copla" japonesa que más me gusta, su voz es muy dulce y melancólica a la vez que melódica.
.
Sus canciones me relajan mucho y son geniales para esos días de otoño/invierno cuando el solecito entra por la ventana reconforta tu cuerpo con su deliccado y sutil calentar sobre las 3 o 4 de la tarde y te estás tomando ese cafecito después de comer que sienta tan bien. Miras por la ventana y ves algunas hojas marrones de los castaños de la calle revoloteando en la esquina junto al banco donde dos mujeres de mediana edad esperan que sus churumbeles lleguen en el autobús de la escuela.
.
Todo eso para dejar esta canción: Meiko Kaji
.
Un saludo,
.
Séneca.
-- Modificado por seneca@ebay.com a las 8 Sep 2010 13:33 CESTSéneca
el 08-09-2010 13:32
el 08-09-2010 13:34
Pues yo te hacía más de hip-hop, pero está bien esa de Meiko Kaji.
el 08-09-2010 13:35
Me ha dicho la compañera Mailo que para los temas musicales me venga a este hilo. Pues vale dejo el mío que ya he posteado en otro.
.
Es de una mis "cantantes de copla" japonesa que más me gusta, su voz es muy dulce y melancólica a la vez que melódica.
.
Sus canciones me relajan mucho y son geniales para esos días de otoño/invierno cuando el solecito entra por la ventana reconforta tu cuerpo con su deliccado y sutil calentar sobre las 3 o 4 de la tarde y te estás tomando ese cafecito después de comer que sienta tan bien. Miras por la ventana y ves algunas hojas marrones de los castaños de la calle revoloteando en la esquina junto al banco donde dos mujeres de mediana edad esperan que sus churumbeles lleguen en el autobús de la escuela.
.
Todo eso para dejar esta canción: Meiko Kaji
.
Un saludo,
.
Séneca.
-- Modificado por seneca@ebay.com a las 8 Sep 2010 13:33 CEST
Anda Senequita, me lee y todo. Bien, Bien Bien!!!!!
Que bonito eso que dices, oye no serás tú la figura esa que veo en una ventana cuando espero a la peque en la parada del bus, no????
Esta tarde, digo hola con la mano a ver si me contesta. :^O
el 08-09-2010 13:38
el 08-09-2010 13:51
el 08-09-2010 13:55
el 08-09-2010 14:03
el 08-09-2010 14:03
Sí, hijo mío, pero ya le he advertido que a la segunda anulación recibirá una señal, y a la tercera una amonestación.
el 08-09-2010 14:30
Pues yo te hacía más de hip-hop, pero está bien esa de Meiko Kaji.
Es según el día Cero, según el día, el hip-hop me gusta mucho también, Jota Mayúscula, La Mala Rodriguez y Violadores del Verso (Doble V) son mis favoritos a nivel nacional y Cypress Hill junto a Orishas a nivel internacional.
.
Pero también me gustan mucho los Rollings, AC/DC, Guns n' Roses, Deep Purple, The doors, The who, Heroes del Silencio, The animals...
.
Phil Collins, Sting and The police, Michael Jackson, Madonna, Depeche Mode, Pet shop Boys, New Order, Joy Division, Elton John...Alaska
.
Los deliqüentes, Los mojinos escocios (algunos temas, no todos), no me pises que llevo Chanclas, kiko veneno, martires del compás, los toreros muertos, el Bicho, muchachito banda inferno, manolo garcía y el último de la fila y cuando se llamaban Los Burros...
.
Los piratas, los planetas, Lori Meyers, etc...Placebo, Smashing Pumpkins, Nirvana, Foo fighters, The offpsring (los discos de sus comienzos)...
.
Manolo Escobar y el Fari también y algunos temas de Raphael, Bertin Osborne, Mari Trini, Meiko Kaji...(que es verdad no reiros me gustan ellos) y Bunbury.
.
Posiblemente me deje alguno más en el tintero como Miguel Bosé o Dire Straits, Pink Floyd o The pixies, the Ramones...pero es que si os digo la verdad me gusta de casi todo musicalmente hablando...muy raro que yo diga este no me gusta...
.
Bueno ya conocéis un poquito más de mis gustos musicales B-)
.
Un saludo,
.
Séneca.
Séneca
el 08-09-2010 14:44
Para Espercius,
Hoy he recogido la cajita, solo decir que no se si la caja esta con algo magico, pero solo de verla desprende un aura de armonia, gracias Espercius :-x
Esta cancion para ti
Vuelve
el 08-09-2010 14:49
Bueno ya conocéis un poquito más de mis gustos musicales B-)
.
Un saludo,
.
Séneca.
.
Compañero SÉNECA,
.
No es por nada en particular, pero te has olvidado de "LOS MÁS GRANDES"... 😮
.
En fin, allá tú y tu conciencia. X-(
.
Saludos. 🙂
el 08-09-2010 14:54
Syner, tu que eres un experto en romanticismo.
Para conquistar a cualquier mujer solo hace falta saber escucharla
Mira el Senequita, escucho a Mailo y ya se le caen las bragas a la Mailo:-p
Marrano, ya quisieras tú que a mi se me cayesen las bragas y las dejase en el contenedor de la esquina.
Por cierto, yo no uso bragas uso tangas. :-p:-p:-p
el 08-09-2010 14:58
:^O:^O