PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cuando se cambió el foro del primer formato a la V2.0 se quedaron muchos foreros por el camino...como dice Byotechnica, es cuestión de acostumbrarse

cerovotos
Mensaje 24526 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Sois unos tiquismiquis, cuatro cambios de nada

Spoiler
¿QUE ES EL SPOILER? A VER COMO QUEDA-----------------------------------------------------------------?

y a quejaros todos, yo solo hecho en falta los emoticonos y a Tony, lo demás perfectoHombre feliz

Mensaje 24527 de 24.833
Última respuesta

Spoiler
Insertando una etiqueta de spoiler

Tony aparecerá en cualquier momento, echando pestes ydiciendo que se va Emoticono muy feliz

cerovotos
Mensaje 24528 de 24.833
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se ha producido un error inesperado. Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación. ID de excepción: 3702E71D Haga clic en el botón Atrás del navegador.
Mensaje 24529 de 24.833
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Curiosa la versión para móvil 😐
Mensaje 24530 de 24.833
Última respuesta

Tenemos miedo al cambio hasta que el futuro nos alcanza y nos da una patada en el trasero para obligarnos a aceptarlo. 

enter

enter

enter

enter

enter

enter

enter

enter

¿Donde carajo esta la tecla que publica esto?

Mensaje 24531 de 24.833
Última respuesta

Hola syner.

Ojala fuera cierta la poesia de Gabriel Celaya. 

Esta es la pequeña reflexión de alguien que de joven fue idealista casi utópico, de maduro posibilista y ya de anciano provecto desengañado y desencantado.

http://www.youtube.com/watch?v=bKnEaCweikg

Mensaje 24532 de 24.833
Última respuesta

syner-es escribió:

Tenemos miedo al cambio hasta que el futuro nos alcanza y nos da una patada en el trasero para obligarnos a aceptarlo. 

O como dijo no se quién, cualquiera que solo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro

Publicar mensaje

Publicar mensaje

cerovotos
Mensaje 24533 de 24.833
Última respuesta

Hoy nuestro compañero forero Gerardo Salcines (juguetes espachurrados) cumple cuarenta y algos......

Ya podeís felicitarlo !!!!!!

IMG_0250.JPG

Mensaje 24534 de 24.833
Última respuesta

Emoticono muy feliz

cerovotos
Mensaje 24536 de 24.833
Última respuesta

La letra de esa poesía de Celaya siempre me ha gustado mucho porque me recuerda un tiempo y un país en el que todavía creía que el futuro estaba en nuestras manos y que transformar la sociedad era necesario y hasta posible. Luego, la juventud me fue abandonando y algunas ilusiones fueron desvaneciéndose aunque de mayor conseguí hacer transformaciones de sociedad pero en forma de Limitada a Anónima y luego, con los años, incluso descubrí que lo mejor y más rentable era transformarla en una Sociedad Colectiva pero más bien de Inversiones de Capital Variable.   Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 24537 de 24.833
Última respuesta

Syner, creo como tu que es un gran progreso la transformación de la sociedad siguiendo tus pautas, puesto que pasar de un 30 ó 25 % a un 1% de una SICAV es un paso societario mas importante que el que dio Neil Armstrong sobre la luna .
Mensaje 24538 de 24.833
Última respuesta

Syner, creo que es un gran progreso la transformación de la sociedad siguiendo tus pautas, puesto que pasar de un 30 ó 25 % a un 1% de una SICAV es un paso societario mas importante que el que dio Neil Armstrong sobre la luna .
Mensaje 24539 de 24.833
Última respuesta

Chema suelta el Ipad y vuelve al ordenata del mercadillo de Singapore puesto que te repites mas que el gazpacho.
Mensaje 24540 de 24.833
Última respuesta