PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: Buen Domingo!!!

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Receta de canelones tipo Jose Mª:

-Se pone a hevir 3 chuletas de pechuga de pollo con pastillita de avecrem y los condimentos al gusto.

-Al mismo tiempo y en la misma olla pongo a hervir tambien unos huevos. (Se puede aprovechar la carne y las yemas del cocido si se ha hecho y salen mejor)

-En una olla o sarten vierto medio litro de leche y a fuego mediano y sin parar de remover le añado un sobre de bechamel de gallina blanca, hasta que espese a tu gusto.

- se retira de fuego las pechugas y se quita el caldo solo dejo un poco cosa de un dedo de caldo y se le da una pasada con el turmix para que se dehilache.

-Se ponen los huevos hervidos a trozos pequeños en la holla y una lata de foagras a tu gusto

-Se añade tambien la cuarta pare de la bechamel en la holla y se remueve todo.

Las placas de canelones, hay que ponerlas en remojo con agua caliente 45 minutos.

- Despues se van enrrollando las placas con la pasta dentro y se colocan en una bandeja o platos.

-Se añade generosamente bechamel por encima de todos y equeso rayado.

- Muy importante es no hornear, sino que solo gratinar.

Y eso es todo.

Saludos

.
Mensaje 2731 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué va, si me fui cuando el Father, más o menos, que veo que os ha soltao el sermón dominical

Mensaje 2732 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, Si he estado en misa, ya me confese y soy todo otra persona, me dijo que rezara 100 padres nuestro y seria perdonado, no he podido entrar antes me entretuve con la buena mujer que limpia la iglesia, estuve escuchandola un poco sus probemillas:-p

Oscar
Mensaje 2733 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

A la respuesta de Mailo, de hacer"pipi".y "Fondos" de las personas

.

Yo te diria que para saber que te gusta una mujer no es el fondo, ni la belleza de ella, sino que te la tienes que imaginar haciendo"popo"

.

Y si ya ves que es la mujer de tu vida y te la tienes que quedar para siempre os recomendaria que os fijariais en la suegra, porque la suegra es el fiel reflejo del paso de los años de la hija y no lo tomeis a mal estas palabras

,

Son palabras llenas de sabiduria:-p

Oscar
Mensaje 2734 de 24.833
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Oscar

100 padre nuestro.......

poco me parece a mi......, le has confesado todo, todo...:^O

.
Mensaje 2735 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que le dijo "hijo mio, lo tuyo ni con 100 padrenuestros", y Oscar lo entendió mal

Mensaje 2736 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

J.M. que te voy a decir, tu ya sabes que siempre ahi que tener n cartucho en la recmara

.

ahhh!,no os metais con Tony en mi ausenciaB-)

Oscar
Mensaje 2737 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Cerovotos, que soy otra persona, pues igual dijo eso:^O

Oscar
Mensaje 2738 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ja,ja,ja, Oscar, haciendo popó: Sera por el olor, a mejor olor, mejor compatibilidad!!!!! :^O

Mensaje 2739 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pobre mujer de la limpieza de la iglesia, con la tasa de paro que hay, y ahora no podrá ir a trabajar por miedo a encontrarse a Oscar otra vez!!!! :^O

Mensaje 2740 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

jejeeje

Oscar
Mensaje 2741 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno después de cenar vuelto, que la peque tiene cole mañana.

Y no se os ocurra escaparos, que tenemos que hablar de una serie de cosillas que habéis hecho mientras yo no estaba. X-(

Mensaje 2742 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Tengo que decir una cosa,Oscar,de verdad,que te quiero,no tengo mas remedio por nuestro contrato;-)pero a Mailo,con tu permiso,la quiero mas,despues vas tu Oscar,y Jm,y despues,todos los demas,y a Zero,solo decirle que me a defraudado,espero mi tema dedicado por el hace mucho tiempo,pero claro,no lo encuentra,hoy que estoy contento y feliz,a mi,ME DA IGUAL,como dice Jm,saludos y abrazos para todos(Oscar,no me abandones ahora ca****cete)que te quiero como si fueras mi hermano]:)

Mensaje 2743 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony que has desaparecido toda la tarde!!!

Mensaje 2744 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Creo que está un poco depre Tony 😞

Mensaje 2745 de 24.833
Última respuesta