PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: Buen Domingo!!!!

20abriles
Usuario de la Comunidad

Tony, pero que eres, trapecista??:^O

Mensaje 4321 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Si 20a,algo parecido:^O:^O

Mensaje 4322 de 24.833
Última respuesta

Cerico, vaser dificil dejálo como nuebo, ta mas tropeao quetu.:^O

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4323 de 24.833
Última respuesta

Me vi a comer antes quemarree el cerico.:^O

A mas ver.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4324 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Father, por lo menos Tony no va a poder pecar con la mano derecha en una temporada :^O

Mira que tienes mala leche, ya sabes que te las hagan?:| Tony socio que te ha pasado

Oscar
Mensaje 4325 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Cero el brazo derecho magullado y esguince de muñeca y la rodilla y tobillo derecho no roto nada pero inflamados como una bota,de el mismo peso del cuerpo en la caida,pero na!esto no es na! a uno de los compis si se le ha roto el brazo y la cara magullada

Socio, pero alo mas importante no le a pasado nada no? entonces eso no es nada ale,ale,alecura,cura cura,sana, culito de rana si no cura hoy cura mañana:^O

Oscar
Mensaje 4326 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

No hombre Oscar, mala leche no, era coña una vez confirmado que no tiene nada muy serio. Pero ya sé que es una putada caerse de un andamio (y peor aun que te tiren, como a Tony)

Mensaje 4327 de 24.833
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Hola, Tony me alegro de que estes entero, mira el lado positivo, ahora tienes mas tiempo libre.:^O

Saludos:-x

.
Mensaje 4328 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Tony, gracias a Dios que no ha sido nada más grave.

Putos niñatos que vuelven de fiesta. Van ciegos y se llevan por delante a gente que va o está trabajando. No como ellos, que amanece y aún están haciendo el gilipollas.

Me encabronan estos fiesteros de m. A un amigo mío lo mataron unos niñatos que iban puestos de todo, iban haciendo el gilipollas y se metieron en el carril contrario llevándose por delante a mi amigo que iba a trabajar en su moto a las cinco de la mañana. Imaginaos el golpe que el coche quedó siniestro total. Y no era la primera vez que esos imbéciles destrozaban un coche. Tres meses antes de matar a mi amigo, ya habían dejado otro coche para chatarra.

Encima iban sin seguro.

Menos mal Tony que tú y tu compañero no tenéis que lamentar una desgracia más gorda.

Mensaje 4329 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que pasa Tony que tenías envidia????

Has dicho Mailo está convaleciente, pues yo también, ea!!! 😛

Menos mal que no ha sido mas que eso, que podía haber sido un desastre, si llegais a estar más alto.

Venga a curarse pronto!!!

Si quieres voy a darte unos besitos a la herida.

Has dicho solo la cara y la mano izquierda, no??? :^O

Mensaje 4330 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

BOLETÍN INFORMATIVO: Para las coleccionistas de colgantes, tengo piezas nuevas. La mayoría son únicas y no las volveré a tener. Va en serio.

Mensaje 4331 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Gracias Mailo,Espercius,Jm,he comido y me he quedado sobao hasta ahora

Mensaje 4332 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Descansa bien Tony, porque mañana te saldrá todo el dolor en el cuerpo de los golpes y el susto.

Estate tranquilito, en casa y dejándote mimar. Tómate una infusión suave de valeriana o rooibos, un par de horas antes de acostarte, justo después de cenar, te irán bien para relajarte y poder conciliar el sueño. Porque como tienes el cuerpo hecho un cuatro te costará dormir. El rooibos es fantástico para relajarte antes de ir a dormir.

Mensaje 4333 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hola

Mensaje 4334 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Eso hare Espercius,hola cero,veo que hoy hay poco trafico:-p