PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y uifff.....

Perqué no me pidieron a mí publicamente perdón cuando me llamaron payasa!!!! 😛

Mensaje 4411 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Partidismo aquí, De que???? ]:)

Mensaje 4412 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo nada que ver, el que hoaya sido que apechugue. Esa no es mi guerra, aunque tampoco veo que sea tan grave.

Mensaje 4413 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Mailo, estoy contigo, cuando se falta al respeto a otros que??

Mensaje 4414 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Garcri, es que no entiendo en donde está el motivo para decir perdón, pregunta el que haya escrito el mail si hay mafia y partidismo en los foros y a continuación le dice que está con el y le apoya.

Y el Senequita sale, con que el que ha enviado el mail pida disculpas públicas.... ANDA YA!!!!

Partidismo de haber.... haylo

Y de mafias, no se, pero clanes, a montones....

Y si no que venga el Senequita a explicarme porque se trata de ignorantes a los que escribimos en tertulia. Con un menosprecio a este foro que supera la mínima conducta de educación.

Ala queda dicho todo.

Mensaje 4415 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Mailo, me duele mas de un usuario en concreto que es el profesor, que piense eso de nosotros, bien que vino aqui aquel fin de semana y le recibisteis con los brazos abiertos

.

Esto del mensaje no se, me suena raro, no queran darme cera, Seneca y sus amigos, pues no me deja nada bien, el lo a empeorado mas contra mi, espero que lo aclare  todo

Oscar
Mensaje 4416 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

os habeis fijado en el seudonimo que uso el susodicho para enviar el mensaje???

si es que mas tonto y no nasce...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 4417 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Mafiaaaa ?.:O no se si se le puede llamar así, pero una panda de salid@s, seguidores de Mckenzies, tocadores de webs, viciosos, corrosivos, pecadores etc..., de todo ello, doy fe.:-p

:^O:^O:^O

Mensaje 4418 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero ese mensaje no dice nada de particular, no? Es como si le mando un mensaje a Tony preguntándole por sus moratones ?:|

Mensaje 4419 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Esto del mensaje no se, me suena raro, no queran darme cera, Seneca y sus amigos, pues no me deja nada bien, el lo a empeorado mas contra mi, espero que lo aclare  todo

donde has leido eso? que yo he entendido otra cosa....

Solo dijo que era un forero habitual,, incluso pude haber sido yo!!!

anda que ya no he liado aqui yo con otros seudos, (que yo tambien me aburro)

quien dijo que habria sido tu fue beet.. si mal no recuerdo.. y tu unos mensajes mas abajo dices que como te aburrias o te ponias a liarla con beet o buscabas el anuncio del anás...

si fuera otro mensajesito de coña de un usuario a otro no pasaba nada... igual que los insultos...

pero pa que cohones usar ese seudonimo??? pa tocar las pelotis al seneca y de paso a ebay tambien....

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 4420 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso también es verdad, punto rojo :^O

Mensaje 4421 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Además que ese usuario ya ha posteado antes con ese nombre, no veo nada raro, la verdad

Mensaje 4422 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero ese mensaje no dice nada de particular, no? Es como si le mando un mensaje a Tony preguntándole por sus moratones ?:|

Pues por eso mismo me ha extrañado la salida del Seneca!!!

Yo no veo insulto o menosprecio en ningún lado.... bueno quizá un poquito de ironia en el nick!!!! :^O

Mensaje 4423 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Además que ese usuario ya ha posteado antes con ese nombre, no veo nada raro, la verdad

donde esta que no lo he visto?

si es que ni habia entrado al hilo ese... ufuf me pierdo tantas cosas por aqui.. caxis

Mensaje 4424 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Si, Beet, me acusa a mi y yo le doy permiso para a Seneca que mire que yo no he sido y pone eso de forero habitual, la gente ahora si ese usuario le pide en privado que pasa me la como  yo no, me parece que seneca nose ya veremos a ver como termina todo

Oscar
Mensaje 4425 de 24.833
Última respuesta