PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola Garcri!!

Mensaje 6871 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola Tony, como no está el Father, estoy intentando llevar a Mailo por el buen camino para que no se descarríe.;\

Mensaje 6872 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

😛

Lo mismo tengo al Father  aquí desayunando conmigo!!!!

Mensaje 6873 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Garcri,no te fies de Mailo,que es muy buena feligresa del Father!!!!

]:)

Mensaje 6874 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues aunque os penseis lo contrario, va a ser que sí.

Con la mayor hasta fui ayudante del cura para dar la catequesis.

Jolines, me tuve que aprender todas las oraciones que ya tenía olvidadas. Pero fue una buena experiencia.

Mensaje 6875 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

buenos diasss

mailo no me hables de catequesis.. ayer casi nos matamos entre las madres... el mio hace la comu el dia 29 mayo...

pue resulta que nos dijeron que era el dia 22 de mayo... hace 15 dias.. y vale...

ayer hubo reunion pa decir quel 22 es dia elecciones y que si lo cambiamos pal 29... ufuff un poco mas y no salgo viva de alli..

una que si ya tenia el restauran pagao mil euro adelantado.. otra que si era dia no se que ... arfs.. meno mal que solo tengo 1 hijo jajjajaja y solo paso por esto una ve...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 6876 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda que no te pase nada, yo lo pasé con la pequeña este Mayo, y es una locura!!!! 😐

Mensaje 6877 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

las pobre catecistas o como se diga.. las profes diciendo que si la fiesta es lo de menos.. que lo importante es el sacramento bla bla bla...

y que va.. alli toas interesadas en el fiestorro.. y una que dijo quel restauran le dejaba barra libre hasta las 6 la mañana jajajajjajaja yo flipando...

no soy catolica...

no se cuanta gente invitan... hacen tipo bodas...

en la de mi crio va solo la familia... tengo a 20 invitaos como muuuucho... y de crios... los de la familia tambien.. el año pasao tuve como unas 20 comuniones de los crios del cole que no me tocaban de ná!!!

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
Mensaje 6878 de 24.833
Última respuesta

twenti0
Usuario de la Comunidad

'Spain is different'  QUE DIJO MANUEL FRAGA ALLÁ POR LOS 60 !!

Unir comida fiesta e iglesia el mismo dia además de complicado.. acarrea problemas de nervios, jajajaja

Trankila zeus, que al final todo saldra bien, todavia recuerdo cuando dabamos ánimos a Mailo por lo mismo, jajaja

Por cierto Mailo, a ver si te veo ya recuperada del todo, que nos tienes en un sin vivir constante :_|

Mensaje 6879 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo también me quiero ver recuperada, que iba todo super bien, y de repente una recaida. 😞

Mensaje 6880 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

que me va a salir bien er que???

la fiesta??? si somos pocos.. con el paston ese de 2.000 euro que se gastan estas pa invitar a 150 a canapés y pierna cordero...

yo me pego una comilona con los mios en un buen restauran que flipas...

Mensaje 6881 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Yo también me quiero ver recuperada, que iba todo super bien, y de repente una recaida. 😞

anda mailo no lo sabia 😞

nada ya veras como enseguida estas mejor

bueno voy a ver si me desenredo que tengo que salir a comprar y esas cosas...arfsss

Mensaje 6882 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

que me va a salir bien er que???

la fiesta??? si somos pocos.. con el paston ese de 2.000 euro que se gastan estas pa invitar a 150 a canapés y pierna cordero...

yo me pego una comilona con los mios en un buen restauran que flipas...

Zeus eso se avisa, y hago la comunión de mi hija en Murcia.

En mi caso no habían 150 personas, sino muchas menos y me costó como bastante más de esos 2000. :_|

Mensaje 6883 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

Mailo haz caso al médico.!!!

si te dice que reposo, pues ya sabes.. y si te dice que a correr, pues tambien..

SIGUE LO QUE DIGA AL PIE DE LA LETRA.. X-(

QUE TE QUEREMOS VER SANITA DEL TODO 😉

Mensaje 6884 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Zeus eso se avisa, y hago la comunión de mi hija en Murcia.
En mi caso no habían 150 personas, sino muchas menos y me costó como bastante más de esos 2000. :_|

Pues yo espero eso, unas 150 bocas y tambien espero de 2 a 3 x 10³ euretes.  A mi ma tocao el 15 de mayo.

Ese mes tenemos que estar aquí toos como un clavo pa contarnos la experiencia, juer, es que parece que nos pusimos de acuerdo pa tener crios.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 6885 de 24.833
Última respuesta