el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-12-2010 19:26
el 05-12-2010 19:28
el 05-12-2010 19:32
Venga,yo soy el feo!!!
el 05-12-2010 19:32
Jo, Mailo, qué posesiva eres, mujer.
Yo he estado varios días sin postear y nadie ha dicho que me echaba de menos...
Bueno, ya he acabado de listar.
Portaos bien, porque el que no se porte bien lo tiro al caldero de bruja.
¡Ale!.
el 05-12-2010 19:35
el 05-12-2010 19:53
Yo no cambio tony, y tampoco me aburro. Simplemente me relaciono, con mas o menos exito, pero me relaciono. Los hay quienes la ven venir y se apartan, y los que no y se quedan, pero los hay, que es lo importante.
Bueno, si me aburro un poquitin hoy. Me voy a ver V otra vez que la tengo a medias.
Aiooo
el 05-12-2010 19:54
Ah, y un besote pa la mailo 😛
el 05-12-2010 20:01
?:|1. adj. Que no está dividido en sí mismo.2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Identificada o unida, física o moralmente, con otra.3. adj. Idéntico, lo mismo. Esa razón y la que yo digo es una4. adj. único (‖ solo, sin otro de su especie).5. adj. U. contrapuesto a otro, con sentido distributivo. El uno leía, el otro estudiaba6. adj. pl. Algunos, unos indeterminados. Unos años después7. adj. pl. Antepuesto a un número cardinal, poco más o menos. Eso valdrá unas cien pesetas Dista de la ciudad unos tres kilómetros8. pron. indet. En singular, significa una y en plural dos o más personas cuyo nombre se ignora o no quiere decirse. Uno lo dijo. Unos lo contaron anoche. U. t. en sing. y aplicado a la persona que habla o a una indeterminada. Cuando uno confiesa y llora su culpa, merece compasión No siempre está uno de humor para hacer tal cosa Le fastidian a uno Uno no sabe qué hacer9. m. Unidad, cantidad que se toma como término de comparación.10. m. Signo o guarismo con que se expresa la unidad sola.11. m. Individuo de cualquier especie.a una.1. loc. adv. A un tiempo, unidamente o juntamente.de so uno.1. loc. adv. ant. Juntamente, de mancomún.de una.1. loc. adv. de una vez.de ~ en ~.1. loc. adv. uno a uno.en uno.1. loc. adv. Con unión o de conformidad.2. loc. adv. juntamente.lo ~ por lo otro.1. expr. U. para indicar que se establece la compensación de una cosa por otra.más de ~.1. loc. pronom. Algunos o muchos.no dar, acertar, etc., una.1. locs. verbs. coloqs. Estar siempre desacertado.para en uno.1. loc. adv. Para estar o vivir unidos o conformes.para en uno son los dos.1. expr. Se decía a los novios cuando se desposaban, para indicar la igualdad o conformidad en la condición y vida de dos personas.ser todo ~, o ser ~.1. locs. verbs. Dicho de varias cosas: Venir a ser o parecer una misma, o verificarse una inmediatamente, a continuación o al mismo tiempo que la otra, a modo de su consecuencia forzosa.una de.1. expr. coloq. Seguida de un sustantivo, gran cantidad de lo que se expresa en él.una de dos.1. expr. U. para contraponer en disyuntiva dos cosas o ideas. Una de dos, o te enmiendas, o rompemos las amistadesuna de las tuyas, o de las suyas.1. exprs. U. para aludir a algo característico de alguien.una no es ninguna.1. expr. U. para manifestar que una acción o cosa sola no basta, o carece de importancia.una por una.1. loc. adv. En todo caso, en realidad, efectivamente.una y no más.1. expr. Denota la resolución o propósito firme de no volver a caer en algo que nos ha dejado escarmentados.
a cuantos no saluda beet segun el diccionario ?:|
sera un mensaje en clave (de humor:-p )y se refiere a otra cosa ?:|
😄
el 05-12-2010 20:05
:-pcoñe...si que va mal el internet que este mensaje era refiriendose a la entrada de beet diciendo lo de uno....:_|
antes el telefono :_| ahora el adsl :_|
cachondeo que se tienen :^O:^O:^O
el 05-12-2010 20:10
Abomin, qué es ese tocho que has puesto? :^O
el 05-12-2010 20:11
Ah ya, que entró más tarde
el 05-12-2010 20:28
Cero,es que tienes delito,no echar de menos a Mailo!!!.....yo me acuerdo de Isabel todos los dias.]:)
el 05-12-2010 20:29
Quién es Mailo? ?:|
el 05-12-2010 20:30
Huy, lo que he dicho
el 05-12-2010 20:32
Ya van casi 10.000 respuestas. Si fueran votos seríamos powersellers con estrella fugaz, como rascolnicov