el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-12-2010 14:23
el 14-12-2010 14:35
Este zagal.. :^O
el 14-12-2010 15:32
B-)
yajala الصفحات التي أضع nacholuni... ربما بعد نقل أحد yajala ساعة الظل يمكن العثور على موقع ئي باي التي كنت تتنقل يغطي لالحدب الجمال التي تأتي في متناول اليدين لحفظ yajala المحمولة وممتلكاتهم من الصحراء.وتقول في الوقت الذي ترتفع القمر عند غروب الشمس وحتى yajala - يمارس الجنس أبدا.إذا وجدت الشمس قبل القمر يدخل الحرارة في روحك الإنسان ، ولكن إذا كان القمر سيكون لديك الباردة من الأفكار yajala كفورا.
hola a todos-yajala¡
me alegro de que te fuese bien la yajala-pagina que te puse nacholuni...
tal vez después de que el sol se mueva del yajala-reloj de sombra pueda encontrar en el sitio de ebay en el que os movéis
unos cubre jorobas para los dromedarios que vienen muy bien
para guardar el yajala-portátil y los enseres del desierto .
dice el tiempo que la luna sale cuando el sol se esconde y por eso
yajala-nunca se cojen .
si te encuentra el sol antes que la luna el calor entrara en tu alma humana , en cambio si es la luna la que te encuentra tendrás el frío de los pensamientos ingratos yajala.]:)
felicitaciones yajala:عيد ميلاد سعيد النقاد الذين يريدون السلام.أولئك الذين يريدون الحرب سوف نرى في كفة الميزان. =feliz navidad a los tertulianos que quieran la paz .a los que quieran la guerra los veremos en la hoguera.ala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaتكون جيدة وأنا ملء هدية شجرة
tu jalas-yajala-enty musurama enket
sed buenos y os llenaran de regalos el arbol
ala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaala...ala...yajala----------------ala...ala....yajalaala...ala...yajala----------------ala...ala....yajala:8}:8}
el 14-12-2010 15:46
el 14-12-2010 15:51
el 14-12-2010 15:56
los niños-yajala no pueden moverse por los sitios de los mayores-yajala.
dime niño¿que padre te deja entrar el las conversaciones-yajala de los mayores?X-(
viendo tu mensaje estoy dispuesto a hacer conjuro-yajala y que no puedas jugar mas a la play-yajala con el de los reinos de Cadiz nacholuni.X-(
empiezo a visualizar tu karma.... es muy grande para un yajala-niño?:|
un engaño estas mostrando y te dare un sueño de aprendizaje de costumbre.
Ya no escribo-yajala mas...pues al aren e de entrar...para poder apaciguar
mis deseos de carne-yajala ya.:-p
!ommmmm¡ !ommmmm¡ !ommmmm¡ !ommmmm¡
!ummmmm¡ !ummmmm¡ !ummmmm¡ !ummmmm¡
el 14-12-2010 16:51
los niños-yajala no pueden moverse por los sitios de los mayores-yajala.
dime niño¿que padre te deja entrar el las conversaciones-yajala de los mayores?X-(
viendo tu mensaje estoy dispuesto a hacer conjuro-yajala y que no puedas jugar mas a la play-yajala con el de los reinos de Cadiz nacholuni.X-(
empiezo a visualizar tu karma.... es muy grande para un yajala-niño?:|
un engaño estas mostrando y te dare un sueño de aprendizaje de costumbre.
Ya no escribo-yajala mas...pues al aren e de entrar...para poder apaciguar
mis deseos de carne-yajala ya.:-p
!ommmmm¡ !ommmmm¡ !ommmmm¡ !ommmmm¡
!ummmmm¡ !ummmmm¡ !ummmmm¡ !ummmmm¡
tu yajala-forma de comunicarte, me dice que eres una persona con gran conocimiento de creación...?:| me hace pensar en que tu aurea está limpia y es culta... por eso te digo que ERES GRANDE, YAJALA....B-)... y si te digo.... mas vale plumifero en cavidad carpo-metacarpiana que la segunda potencia de 10 surcando el etéreo infinito... ¿que me dices que es eso?
reinos de Cádiz... me gusta, me gusta
el 14-12-2010 16:53
Romualdo, nada más que te digo que la play no enciende, y tiene el Call of duty dentro y no lo escupe... y la tengo que enviar por correo para arreglarla con el juego dentro...:-( ¿me la robarán?
el 14-12-2010 17:02
como se mandan los privados?? joder, me tiene loco esto
el 14-12-2010 17:17
el 14-12-2010 17:26
como se mandan los privados?? joder, me tiene loco esto
ya me llegaron tranqui nene 😉 te he contestado.
el 14-12-2010 17:29
Romualdo, nada más que te digo que la play no enciende, y tiene el Call of duty dentro y no lo escupe... y la tengo que enviar por correo para arreglarla con el juego dentro...:-( ¿me la robarán?
Cuando se lleva el coche al taller se recomienda vaciarlo enterito, por lo que... si no puedes sacar el juego, igual puedes hacer una especie de "declaración de contenido", para que quede claro que ahí dentro hay algo :^O
el 14-12-2010 17:49
el 14-12-2010 17:53
jajaja lente... te veo doble 😛
el 14-12-2010 18:11
Estoy triste.
Ya no me compráis nada. Con lo que a mí me gusta teneros en mi historial de votos.
Y no contáis conmigo para preparar vuestros regalos de Navidad y Reyes.
¡Snif!.:-(