PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

De nada JR,

Pero algún día podrías pasar, simplemente por pasar. :^O

Que siempre que vienes a este hilo es para pedir. Pero nosotros encantados de poder ayudarte. 😛

Mensaje 15106 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Hola:

Lo pregunto aquí para no desvirtuar el hilo de enreri dedicado más a temas sociales que a los temas interneteros y ebayerianos.

¿ Sobre cuanto cuesta hacer una página web?

¿Algún forera podría hacerme una?

Pagando claro.

Si alguien tal que me mande un mensaje.

Gracias por permitirme utilizar este espacio.

Que es lo que quieres exactamente?

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 15107 de 24.833
Última respuesta

Mazin:

Quiero una cosa normalita, como nunca he tenido página, pues con cualquier cosa me vale, y luego pues ya iría mejorando poco a poco.

En principio:

Una página donde yo mismo pueda poner fotos y descripciones de artículos.

que tenga una introducción diciendo lo que vendo y eso.

Me gustaría si tal que fuese para vender lotes grandes, no una muñeca como aquí, sino que la gente pueda comprar 50 ó 100 surtidas a buen precio para que ellos las puedan revender.

No se si poner lo del carrito de compra o que me manden un mensaje y hablar de precio por correo o por teléfono.

También alguna palaba clave para que me encuentren en google.

Y eso, unos apartados poniendo por ejemplo coches, muñecas, etc, y posibilidad de que en el futuro pueda cambiar yo lo apartados de forma sencilla.

juguetes_reciclados

Mensaje 15108 de 24.833
Última respuesta

Me interesa mucho así que sería si tal para hacerla de inmediato si no es muy caro.

Piensa que la construcción está en crisis y yo me dedico a la construcción.

Si pones lo de carrito de compra, pues que la gente pueda pagar con paypal, transferencia, giro, western union o como quieran.

Pero me es muy importante poder poner yo las fotos y las descripciones, porque no voy a estar cada semana o cada vez que tenga algo nuevo llamando para modificar la página.

El resto se puede hacer al principio y no modificarlo nunca, o las cosas importantes, pero los artículos si, y tener un chisme o algo para poder poner agotado cuando ya no tenga algo.

juguetes_reciclados

Mensaje 15109 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Lo que tu quieres es una tienda online... A ver si te puedo aclarar algunas cosas, aunque ahora no me dedico a hacer tiendas, si que conozco algo el tema.

1) poner una tienda es como comprarte un coche; desde el picanto al ferrari hay todo un camino lleno de modelos y hasta el ferrari es mejorable llegado el caso.

2) hay opciones muy asequibles (incluso gratis) para empezar, pero deberias tener claro la perspectiva de futuro para facilitar las posibilidades de ampliación y/o adecuación a tus necesidades futuras.

3) tambien está la posibilidad de una tienda de alquiler, hay muchas empresas que ofrecen ese servicio (alojamiento+dominio+tienda) por un precio asequible.

Cuando dices "si no es muy caro" de cuanto dinero estás hablando?

Las opciones baratas y/o gratuitas a las que me referia antes son oscommerce y prestashop. Oscommerce es más simple de origen, por lo que tendrás que invertir un poco de dinero en ponerla minimamente operativa para tus necesidades, pero a cambio te ofrece unas posibilidades de ampliación futuras mucho más completas y baratas. Prestashop es mucho más completa de origen, aunque tendrías que ponerle alguna cosita, es casi suficiente para operar tal cual biene, pero las posibilidades de ampliación están algo menos explotadas que en oscommerce.

A parte de oscommerce y prestashop hay muchas más, pero yo no recomiendo ninguna.

Mensaje 15110 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

cuando dije biene quise decir viene, que luego "viene" la jefa y nos echa (sin h) la bronca.

Mensaje 15111 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

oscommerce por supuesto...

Mensaje 15112 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mazint, ni se te ocurra hacerle nada a JR de gratis, que para eso tengo preferencia yo!!!! 😛

Mensaje 15113 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jope, que tormentazo se avecina.

Y yo con el libro sin cargar, voy a ver si me da tiempo a que se cargue un poco, que sin luz me aburro un montón.

Eso me pasa por reirme del Puntito. 😞

Mensaje 15114 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Mazint, ni se te ocurra hacerle nada a JR de gratis, que para eso tengo preferencia yo!!!! 😛

me has puesto la respuesta a wuebo, pero soy un caballero y no lo digo.

Mensaje 15115 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jajaja, sí te digo un trabajillo, todavía queda peor. :^O

Y yo también soy una señora y ya mayor para tales cosas. 😛

Mensaje 15116 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno voy a ver si hago algo para comer, que ya es hora.

Hasta luego.

Mensaje 15117 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Buenos dias!! 😄

El tema no es hacer la web GE, sino el mantenimiento. Si vas a pagar porque te hagan una Web y luego no seras capaz de hacer el mantenimiento (subir nuevas cosas, nuevas imagenes, etc) casi necesitas un asalariado

Mensaje 15118 de 24.833
Última respuesta

Pues es que no tengo ni idea de cuanto dinero estoy hablando, no se, 50.000 pesetas o así será mucho??, hace como 10 años me hicieron una página web para una empresa y no me parece que me costó mucho, claro que solo era informativa, no se podía comprar ni nada, y yo no podía modificar nada, si quería cambiar una foto tenía que llamar al que me la hizo

Pero vamos, que a ver si me dices desde hasta cuanto me puede costar.

He visto esas páginas y me gusta prestashop, puede ser que como es en español lo entiendo mejor, pero vamos, que no se, quiero una como la tuya con muchas menos menos referencias.

Voy a probar en oscomerce y prestashop a ver que tal, si eso, una cosa

El dominio sería mío, es decir yo pago y esa dirección siempre será mía??

Es mejor .es o .com??

Y para empezar, cuanto y como tengo que pagar a oscomerce o la otra por ir empezando??

Pone que en unos minutos ya podría tenerla, significa eso que si me pongo despues de comer, para la noche ya podría tener mi página??

Sería factible que alguien me hiciese una estandar y luego poco yo iría modificándola y adaptçandola a mis gustos??

Si copio las condiciones de otra página me pasaría algo??

Si copio dibujos o cosas que me gusten de otras páginas, me pasaría algo??

juguetes_reciclados

Mensaje 15119 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

http://ayuda.joomlaspanish.org/ayuda-joomla/

Mensaje 15120 de 24.833
Última respuesta