PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Por ahí en vender le he dejado la ficha de ingreso foril, a ver si la rellena, le pongo el sello y la compulsamos

Ya la ha compulsado Séneca.:^O

Mensaje 15496 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Si,me ha descubierto Seneca,me ha baneado otra cuenta(que por cierto,no me dejaba forear) donde vendia por pujas fraudulentas,se ve que soy el primero y unico....GRACIAS SENECA!!!

Ya puedes banearlas todas.....voy a cerrarlas.

Adios.

Mensaje 15497 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oye Tonino, que dices????

Que si es preciso me monto yo una cuenta para tí.

Senequita, haz el favor de dejar de banear a mi Tony o que sepas que no te ajuntaré más de los demás. Joerr que hasta me iré a comprar a la competencia!!!!! X-(

Mensaje 15498 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ya la ha compulsado Séneca.:^O

permiteme que no me ría Puntito, igual que no reiría si el Senequita os identificase en algun nick que pudiéseis tener vosotros.

Mensaje 15499 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Me parece patético, que tú Seneca, que siempre has defendido el no identificar a nadie, identifiques, así por que así a una persona que nada había dicho de malo con otro nick distinto.

Mensaje 15500 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pensaba que era una broma más de Puntito, pero lo que he visto me ha llenado de indignación en estos foros.

Mensaje 15501 de 24.833
Última respuesta

Mailo, voy a hacer de abogado del diablo.

Anastasio y panzer no han foreado con otros seudos, ya sábemos quienes son, si el compañero vendedor panzer entrase con la cuenta "yogurcita25" y el moderador dijese bienvenido de nuevo panzer no pasaría nada.

tampoco es que de Tony haya descubierto su cuenta de megapowerseller, a mi gusta en el foro saber con quien estoy hablando, y el moderador ha hecho lo correcto en este caso, porque no perjudica en nada las ventas de Tony que no es vendedor y aún así entra en el foro de vender.

¿Por qué no ha entrado Tony con su seudo?

¿Tiene algo que ocultar?

¿Lo hace para vacilar?

No se, solo los troll usan varios seudos en los foros y Tony acaba de escribir hace un rato, por lo que no está baneado.

Así que lo siento, pero no es lo mismo decir el seudo ese que descubir el seudo de vendedor de panzer.

Ahora bien, si panzer entra con otro seudo, lo justo sería que el moderador nos avisase lo mismo.

nescris, justosporpecadores, etc tienen otros seudos con los que forean en powerseller, y yo no descubriría sus seudos, porque si ellos forean aquí con este seudo sus motivos tendrán que no me importan, pero ni me va ni me viene, pero si nescris utilizase otro seudo aquí en el foro pues no sería un crimen decir que nescris es también otro seudo.

juguetes_reciclados

Mensaje 15502 de 24.833
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Si,me ha descubierto Seneca,me ha baneado otra cuenta(que por cierto,no me dejaba forear) donde vendia por pujas fraudulentas,se ve que soy el primero y unico....GRACIAS SENECA!!!

Ya puedes banearlas todas.....voy a cerrarlas.

Adios.

Tony, no te he baneado ninguna cuenta. Y respecto a la infracción de tus otras cuentas, si has infringido la política de pujas fraudulentas como realmente parece que has hecho, por favor asume el error y sigue las políticas.

Las cuentas sólo están restringidas a vender en precio fijo por los próximos 15 días, después ya no hay problema siempre y cuando no infrinjas las políticas de eBay.

Espero que lo entiendas pero ya te lo he explicado por email.

Un saludo,

Séneca.

Matizo, Tony tiene razón, la otra cuenta si está baneada por precaución pero si quieres te la desbaneo si me prometes que no la vas a usar como la usaste la última vez.

Siempre lo digo, depende de la actitud de los usuarios de los foros que sigan o no en los foros.

Un saludo,

Séneca.

-- Modificado por seneca@ebay.com a las 22 Jun 2011 15:42 CEST

Séneca

Mensaje 15503 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No tienes razon JR.

Tengo un amigo foril, que el sabe quien és que tiene varios nicks, yo lo sé, y no se le ha ocurrido a Seneca decubrirlo.

Tony en este caso, no había dicho nada malo.

Estuvo foreando un rato en tertulia y te dio la razón en tu hilo.

Eso, y nada más que eso.

Si yo un día me hago un nick nuevo de una chica sexy, para hacer broma en los foros, si Seneca, me dijese bienvenida Mailo, te aseguro que no me gustaría nada de nada.

Mensaje 15504 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y te vuelvo a decir lo que ya he dicho.

Sí Tony es mi amigo, como lo son algunos (pocos) de aquí. Lo he conocido aquí y para mí es igual que si lo hubiera conocido en el club del pueblo.

Es una excelente persona, un poco impulsivo, pero con un corazón enorme y no merece que nadie, nadie le impida forear en estos foros, ni identificarlo como lo ha hecho Seneca.

Mensaje 15505 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

No tienes razon JR.

Tengo un amigo foril, que el sabe quien és que tiene varios nicks, yo lo sé, y no se le ha ocurrido a Seneca decubrirlo.

Tony en este caso, no había dicho nada malo.

Estuvo foreando un rato en tertulia y te dio la razón en tu hilo.

Eso, y nada más que eso.

Si yo un día me hago un nick nuevo de una chica sexy, para hacer broma en los foros, si Seneca, me dijese bienvenida Alex, te aseguro que no me gustaría nada de nada.

:O:O

Mensaje 15506 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tony, ya sabes que tienes un buen amigo forero para lo que haga falta....

Tocayo, sigo en huelga en el foro de preguntas y respuestas por la política dictatorial del MT, AL NO PERMITIR HACER COMENTARIOS !!!!

Mailo, un besazo para tu Sandri.....Mi hija mediana también se llama Sandra (es la que se va a vivir a Tortosa).

Mañana bajo pa Tarragona pa la verbena....si nos quedamos varios dias ya te llamo.

Mensaje 15507 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jordi,

Me haría mucha ilusión que pudiérais pasar, yo menos el sábado que estaré en la tienda, que está a escasos 400 mts. de casa, estoy aquí todos los días. :-x

Trae a tus fieras para que se puedan montar en la cama elástica. 😉

Tienes mi movil????

Bueno por si acaso te lo envío por privi.

Mensaje 15508 de 24.833
Última respuesta

Y te vuelvo a decir lo que ya he dicho.

Sí Tony es mi amigo, como lo son algunos (pocos) de aquí. Lo he conocido aquí y para mí es igual que si lo hubiera conocido en el club del pueblo.

Es una excelente persona, un poco impulsivo, pero con un corazón enorme y no merece que nadie, nadie le impida forear en estos foros, ni identificarlo como lo ha hecho Seneca.

Joe, pues si le conoces del club del pueblo es que se puede permitir los 10 o 12 euros que cobran por un cubata en esos sitios.

Ahora en serio

Nadie le impide forear, la evidencia más clara la tienes en que ha foreado con su nuevo seudo falso y con su seudo antiguo, por lo que no está baneado luego puede forear perfectamente sin nadie que se lo impida.

La actuación del moderador ha sido del todo correcta, el tal Tony dijo que se marchaba porque panzer era muy malo lo mismo que yo, si ahora resulta que si forea pues no está bien o menos que tenía que decir era que había vuelto, porque las circunstancias que hicieron que se marchase no han cambiado, ya que panzer y yo seguimos por aquí.

así que no venga de martir y que todos tengan estar consolándole.

también está mal usar varios seudos en el foro, una cosa es que le baneen un seudo y entre con otro pero sabiendo quien es, y otra que venga de mosquita muerta.

Y ojo que yo personalmente no tengo nada con el, es mi opinión particular, pero un multiseudo que viene de martir no es nadie para darnos lecciones foriles a los demás.

juguetes_reciclados

Mensaje 15509 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Lee bien, JR que yo a Tony lo conozco de los foros, no del club del pueblo, y en el club de mi pueblo, los cubatas valen un poquito más!!!! 😛

Mensaje 15510 de 24.833
Última respuesta