PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

zaharmora
Usuario de la Comunidad

buenos dias... como llevan ustedes la mañana??

ahora soy yo la que necesito un café , solo.!

Mensaje 16141 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues a mi doble!!!!

Chicos ya podéis servirnos!!! :^O

Mensaje 16142 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que rápido se me han pasado los días.

Mañana viene mi peque de colonias. Uffff cuanto la he encontrado a faltar. Seguro que el lunes digo lo contrario. :^O

Mensaje 16143 de 24.833
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

CAFÉ, Uno de los pocos vicios que me quedan, además de comer y dormir: C de caliente, A de Amargo, F de fuerte. y E de espeso. Cuando viajaba a menudo a Nicaragua (hace bastantes años) siempre llevaba a mis amigos sandinistas viejas cafeteras de aluminio y cartones de Ducados. Allí hay un buen café, cultivado en las laderas de los volcanes, y los amigos, que habían estado en Cuba, añoraban el tabaco negro.

Por cierto, lo que está pasando en Madrid yo lo veía anoche en directo por internet en Telesur de Venezuela, cuando aquí todas las teles hablaban de economía y de las bolsas. Hoy en correos se armó una trifulca, una mujer despotricaba contra los indignados. Mientras tanto, en Cataluña, cierran hospitales y centros de salud, los contratados saitarios quedan sin trabajo y el próximo curso los niños catalanes que estudian en las escuelas públicas (como los míos) tendrán una hora menos de clase. Y seguimos gastando el presupuesto en dos guerras imperiales sin sentido.

Es que después de comer no puedo abrir esto de los foros, me suelto que no veas...

Mensaje 16144 de 24.833
Última respuesta

zaharmora
Usuario de la Comunidad

CAFÉ, Uno de los pocos vicios que me quedan, además de comer y dormir: C de caliente, A de Amargo, F de fuerte. y E de espeso. Cuando viajaba a menudo a Nicaragua (hace bastantes años) siempre llevaba a mis amigos sandinistas viejas cafeteras de aluminio y cartones de Ducados. Allí hay un buen café, cultivado en las laderas de los volcanes, y los amigos, que habían estado en Cuba, añoraban el tabaco negro.

Por cierto, lo que está pasando en Madrid yo lo veía anoche en directo por internet en Telesur de Venezuela, cuando aquí todas las teles hablaban de economía y de las bolsas. Hoy en correos se armó una trifulca, una mujer despotricaba contra los indignados. Mientras tanto, en Cataluña, cierran hospitales y centros de salud, los contratados saitarios quedan sin trabajo y el próximo curso los niños catalanes que estudian en las escuelas públicas (como los míos) tendrán una hora menos de clase. Y seguimos gastando el presupuesto en dos guerras imperiales sin sentido.

Es que después de comer no puedo abrir esto de los foros, me suelto que no veas...

Lo mismito me pasa ami!!!

http://www.nolesvotes.com/

un saludo.! y buen café!!!

Mensaje 16145 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo, que quieres el de chocolate, como te gusta el choco

Photobucket
Mensaje 16146 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Osquita, que sabes que a mí  lo dulce me gusta un montón.l:-x

Y nadie mejor para saberlo que tú B-)

Mensaje 16147 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues hoy "los mercados" estaban acojonaos con la prima esa, que debe tener muy mal carácter. Me temo que los alemanes y franceses pronto van a decidir rescatar otra vez a los bancos alemanes y franceses, que no a los países con problemas.

cerovotos
Mensaje 16148 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Cervotos, osea me dices que van a rescatar a los bancos para que se lo repartan entre los consejeros para que se puedan ir de vacaciones, bueno pues si es asi todo el mundo tiene derecho que les paguen unas vacacionesX-(

Photobucket
Mensaje 16149 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Claro, además trabajan mucho, los pobres

cerovotos
Mensaje 16150 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Cerito tiene razón, necesitan una vacaciones, porque pobrécillos, deben de estar la más de estresados, dicendo a la gente un no permanente en créditos, hipotecas, líneas de crédito, etc. ]:)

Mensaje 16151 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Hola, chic@s!

Mensaje 16152 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Huy, a mí eso de los créditos y las hipotecas me parecen cosas de pobres.

Mensaje 16153 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Alex no todo el mundo tiene la suerte de no tener hipoteca, créditos, etc.

Mensaje 16154 de 24.833
Última respuesta

zaharmora
Usuario de la Comunidad

:^O

Alex no todo el mundo tiene la suerte de no tener hipoteca, créditos, etc.

Lo cierto mailo que tienes un hilo super pijo!!!  de lo que se lleva ahora. Tertulianos de todo tipo. como mola, tia!!!

😮

Mensaje 16155 de 24.833
Última respuesta