el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-08-2011 19:31
Mailo, todos somos conocedores de tus problemas con la informatica:-p
Por cierto, has puesto cristales anti-cacos por los asistentes a la barbacoa:O]:):^O:^O:^O
.
Hoy estoy de buen humor:^O:^O:^O
el 20-08-2011 19:35
el 20-08-2011 19:36
el 20-08-2011 19:44
Si, con aparato de los que ya no se venden en Ebay y yo tengoB-) te conectas y como cocnoces las claves las introduces y ya está.
.
Sin desencriptar nada, eso está fuera de la ley;\ aunque puedes pillar redes de los vecinos😄
el 20-08-2011 19:47
Zero+z, tú no serás el que escribe los manuales de montaje de los mueble de IKEA? 😮 Si no ha contestado a las preguntas 3 y 4, y la distancia es inferior a 100m, vaya a la Pág. 43...
el 20-08-2011 19:47
Vale Zerovotos:
Router d-link DSL-2740B planta alta.
Punto Acceso d-link DAP 1353 planta baja está detrás de un cristal antimotin.
Me llega al sótano, a la piscina con conectividad muy baja, pero a la barbacoa que está a nivel inferior del jardín no me llega. 😞
La piscina está algo más lejos puede que unos 125 mts.
a ver... tu problema es que esas antenas son demasiado pequeñas (pocos dB) y necesitas ampliar tanto las del router como la del punto... no creo que tengan mas de 3db y tendrias que cambiarlas por lo menos por unas de 8db si el router te lo admite... asi tendras mas señal donde quieres... ten en cuenta que estas antenas estan hechas para cubrir zonas pequeñas con muros no muy anchos. tambien puedes cambiar una de las antenas por otra unidireccional y llevar la señal hacia el punto flojo...
si tienes un tlf con adroid puedes descargar gratis el "wifi analyzer" y con el saber la señal en dB que te llega a cada punto... lopones aqui en un mapa de tu casa en jpeg y te digo que tienes que montar y de que forma...
para usar el wifi analyzer vas por toda la casa y lees los datos que te da... como si fueras spok buscando vida en un planeta 😐 pero sin las orejas de punta ni esas cejas tan raras..
el 20-08-2011 19:50
Vale, entre el punto de acceso y la piscina hay 40 metros..al final, la barbacoa será un hornillo y la piscina una alberca ]:)
el 20-08-2011 19:51
Mucho entiende de antenas este Zero+z...
el 20-08-2011 19:54
lopones aqui en un mapa de tu casa en jpeg y te digo que tienes que montar y de que forma...
.
Noooooooooooooooo, como vas a poner un plano de tu casa, ni se te ocurra, te entran y se llevan la tele 3D y el Picasso que tienes en el comedor;\
el 20-08-2011 19:56
Mucho entiende de antenas este Zero+z...
.
Igual es antenista, es majo el Z+Z:-D
el 20-08-2011 20:17
el 20-08-2011 20:20
el 20-08-2011 20:26
.
Igual es antenista, es majo el Z+Z:-D
majo no... lo que soy es tonto por que pierdo tiempo y me va a hacer el mismo caso que con lo de la tele 3D que al final na de na... ni me dan puntos movistar por esto.. 😞 me la veo poniendo una paellera enchufada al router para intentar pillar algo mas...
por cierto mailo... para que quieres wifi en la barbacoa?? tienes barbacoa wifi?? es para ver las recetas en el ipad mientras cocinas?? sabes que tener un ipad manchado de grasa de barbacoa es delito federal en USA ??
el 20-08-2011 20:35
Jo es que hay que explicarlo todo.
A mí la piscina no me va mucho, pero a la peque sí, así que despues de comer nos vamos a la piscina, ella a la piscina y yo me quedo en la barbacoa que es un apartado cerca, ya que la casa está un poco retirada. Allí tengo mi tele, mi tumbona, puedo ver a la peque y ella puede estarse horas allá. Mañana si puedo te pongo las fotos.
La niña no tiene nunca ganas de salir del agua, y yo al final me aburro y quiero mi wifi. A veces me llevo el ipad que tiene 3g, pero no es lo mismo, a mí me va mi portatil pequeño, con el ipad parezco una inutil tecleando, y eso que le he comprado un teclado y todo!!!!
Además no tengo vecinos a los que quitarle la wifi, o sea que sí o sí ha de ser la mía.
el 20-08-2011 20:44