PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

:^O Lo mismo lo utiliza de establo para las ovejas.

Mensaje 17011 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Jajaja :^O

cerovotos
Mensaje 17012 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Que lata de bebida mas grande, no? Seguro que la guardará porque le han dicho que los residuos espaciales sirven de crecepelo. jajajaja

Mensaje 17013 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

A VER SI APARECE  LENTE QUE TENGO QUIR EL 15 PA TERUEL ME DIGA SITIO PA TAPEAR JAMONCILLO DEL GÜENO QUE SEGURO QUE  SABE ÓNDE !!:-p

jOPES ALEX jajajajaja.  ya verás cuando te lea.. jijiji

Mensaje 17014 de 24.833
Última respuesta

Nostau nunca en Teruel pa decite de tascas, de güeno namas tienen los melocotones de Calanda...el jamoncico psseee.. pa los de ciuda que se lo zampan too.:-p

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 17015 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, esta no está capada porque es libre, pero aal 2.1 le faltan muchas cosas

igual estoy equivocado pero me parecia que esas tablets venian sin market o con el market limitado ( algunas aplicaciones no aparecen en el buscador ) pero creo que se podia parchear...

si buscas un sustituto que valga para un uso normal (navegar, algunas aplicaciones, mando a distancia para domotica, etc. ) de las que han pasado por mis manos me quedo con la "kepler" que tiene un buen soporte post venta y no va nada mal... aunque no creo que lleguen a 3.0 y no es una galaxy tab, pero notaras mejorias con la que ya tienes.

Mensaje 17016 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joer Cerito, no seas tacaño y cómprate un ipad. 😛

Mensaje 17017 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

B-)

Mensaje 17018 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer Cerito, no seas tacaño y cómprate un ipad. 😛

el ipad es muy bonito pero es mejor android.. es mas "libre", mas versatil y menos limitado...

con un ipad tienes que pasar por itunes... no puedes cambiar la bateria tu solo...no puedes aumentar la memoria... no puedes cargar cosas sin mas...  😛

y por el mismo dinero compras un tablet android mas rapido y con flash  😐 cargas cosas en la ram como si fuera un pendrive ( plug & play ) ampliar con una sd hasta lo que puedas/quieras pagar. cambiar la bateria...

a igualdad de precios me sigo quedando con un tablet android antes que un ipad... 😐

Mensaje 17019 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pienso lo mismo, con Apple te atas a Apple y con Android tienes muchas cosas por ahí, casi todas por la patilla

cerovotos
Mensaje 17020 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo no digo que el sistema Android sea peor que el ipad, pero si no conoces y metes mano al primero, desde luego, por su simpleza y actualizaciones es mejor el apple.

Yo compré una Adams, y la vendí. Demasiado cacharro para mí, pero claro, es que yo no soy una manitas como Zero, soy una manazas!!!!! 😛

Mensaje 17021 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijos míos, yo de eso que estais hablando no entiendo nada, verdad, porque el que sabe de esos aparatejos es el monaguillo, pero en mi búsqueda de alimento material, que del espiritual ya voy bien servido, verdad, encontré a estos bondadosos hermanos que te dicen donde puedes satisfacer tus necesidades mundanas sin ningún dispendio económico, al tiempo que degustas la rica y variada gastronomía nacional  www.comerporlapatilla.com

Mensaje 17022 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo no digo que el sistema Android sea peor que el ipad, pero si no conoces y metes mano al primero, desde luego, por su simpleza y actualizaciones es mejor el apple.

Yo compré una Adams, y la vendí. Demasiado cacharro para mí, pero claro, es que yo no soy una manitas como Zero, soy una manazas!!!!! 😛

en eso te doy la razon... pero no del todo. yo estoy dejando mac por la falta de soporte cuando "te sales del tiesto"... osea, si haces lo basico no tienes problema ( igual que con android ) pero cuando te sales un poco se arma la marimorena... yo me rio mucho con los de atencion al cliente por las respuestas que te dan... algo parecido a telefonica cuando te falla la adsl "prueba a reiniciar el router, cambia el cable de puerto, reinicia el pc... " usan la politida de "el burro a la linde" cada vez mas... 😛

ya no hay tanta diferencia entre un pc y un mac a la hora de usar programas de diseño o edicion de video (donde era fuerte mac), la estabilidad que tenian hace años no es la de ahora, ya no es tan imposible colgar un mac,

las actualizaciones siguen teniendo algunos problemas y muchas incompatibilidades las arreglan eliminandolas o negandose a dar soporte al que fabrica el software... osea, que si algun soft en version para mac da problemas, en la proxima version te pongo trabas para que no lo saques y te quedes con la de pc... y a mis clientes cuando me pregunten les digo que ese software no era estable o te insto a no instalarlo directamente...

de hecho, sabes cuantos usuarios de mac usamos mas y win7 en el mismo equipo??? si todo funcionara en mac yo no perderia el tiempo instalando otro SO para switchear entre los dos... 😐

y si alguien nombra la estabilidad del sistema, etc... es normal si fabricas el software y el hardware al mismo tiempo... un buen pc montado usando las hojas de compatibilidad, bien equilibrado y en win7 no tiene nada que envidiar a un mac/intel actual. y que conste que soy usuario de mac, win y android.

aparte, hay mitos sobre la superioridad de mac que son solo eso, mitos... 😐

Mensaje 17023 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

BUENOS DÍAS.

Si tenemos en cuenta que los operadores que atienden las llamadas de atención al cliente de teléfonica es de una subcontrata  de una ETT y que estas pagan poco mas del SMI QUE EN 2011 esta en 641,40 por 40 h de trabajo en unos contratos basura de 7x24..

y que en contrato aparecera como categoría algo asi como perforador de máquina.. ( NO TÉCNICO )

PODRÍAMOS  darnos cuenta que el operador que te atiende..  hace milagros !

Igual hay que empezar por mirar  dónde se quedan los muchi,millones de las empresas.

Y pagar a técnicos de verdad a precio de verdad 😐

Mensaje 17024 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

yo ponia a telefonica como ejemplo de servicio post venta, pero te comento que no es del todo cierto... en telefonica hay diferentes categorias y no todos son de ETT. tambien hay personal que trabaja directamente para telefonica y los resultados son similares. no digo que sea justo pero hablo del producto en general y no del trato que reciben sus empleados o subcontratados. prueba a hacer como yo y pon una reclamacion en la que pides personal con formacion para que veas que te dicen, te llegara una carta a tu casa que dira:

"estimado sr. ***** ******** lamentamos su malestar por los sucesos acaecidos.. etc etc.. y que entiendas que esto es lo que hay blahblah... atentamente alguien de telefonica al que no veras nunca ni sabras si existe"

en el caso de apple no hablo solo del servicio telefonico, hablo del servicio en las apple store y del servicio en los demas "centros apple" que tienen concertados empresas distribuidoras. p.ej. dell con un precio inferior por servicio y producto tiene una mejor postventa... y otro ejemplo, el hp-care pack es mucho mas barato que el apple-care y el servicio es mejor en hp.

Mensaje 17025 de 24.833
Última respuesta