PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Borra, borra MT que pondré lo que quiera, a mi nombre o a todos los que han capurado lo que el perturbado del face puso en su día en su muro.

Como no me das miedo, reproduzco lo que me has borrado.

Mensaje 19216 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Saludos mailo8701.

Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad.

La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay.

A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:

Mire Sr. Navarro, permítame decirle una cosa.

O deja de nombrarme, tanto como Blancanieves, Mailo, como su perturbada compañera me nombra, la de los yates, etc. etc.

O..... vamos a reirnos un rato..... usted y yo....

Evidentemente quería decirme que nos íbamos a reir un rato yo de usted. Las palabras son las mismas. El significado de la frase, evidentemente no.

Piense, que no sólo yo, sino mucha gente más ha estado haciedo capturas de pantallas de su muro. O sea que usted mismo, si quiere empezar, empezamos. Pero eso sí, desde el principio.

Podemos aparecer aquí, cada usuario con sus capturas. De verdad, piénselo..... hay bastantes. y hoy por hoy nos da igual el baneo o no. Al fin y al cabo todos estamos con cuenta comprador, con lo cual si el Sr. Allan nos bloquea, no perdemos gran cosa.

Usted mismo. Pero hace tiempo que agotó mi paciencia.

Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:

13: Conversaciones inapropiadas iniciadas en los tablones de ayuda de la comunidad, por ejemplo, comentarios sobre la política de eBay iniciados en el tablón de registro de ayuda de la comunidad.

Somos conscientes de que es posible que desconocieras esta regla. Para obtener más información acerca de nuestra política de Uso de la Comunidad, visita http://pages.ebay.eses/help/policies/everyone-boards.html

Te pedimos respetuosamente que no continúes con este tipo de actividades en el futuro. Si tienes cualquier duda sobre nuestras políticas, pulsa el vínculo Contactar con eBay en cualquiera de las páginas de Ayuda de eBay.

Gracias por tu colaboración en este asunto; es importante para nosotros.

Atentamente,
DonnaA
Equipo de moderación de la Comunidad de eBay en Europa

Mensaje 19217 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Saludos mailo8701.

Hemos detectado un mensaje publicado por ti en el Centro de la Comunidad que incumple la política de Uso de la Comunidad.

La Comunidad pública de eBay pretende ser un lugar para conversar con otros usuarios de eBay y obtener ayuda y material de aprendizaje en un entorno acogedor. Por tanto, esperamos que todos los participantes publiquen contenido de manera respetuosa y educada. La utilización de lenguaje inapropiado o la publicación de material de ciertos tipos incumple las reglas de eBay.

A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:

Y ahora a cosas más serias.

Dice ese perturbado que está amargado con nuestros foros:

Jose Maria Navarro Los INSULTOS como los que han hecho PLATA-DESIGN Y MAILO (articulos en venta y calificacion ocultos) hacia mi familia y mi persona en los foros de EBAY, lo utilizan la gente con baja autoestima y te dire por que...
Cuando los demás se hacen pequeños tu te haces mas grande, y esto es algo que se consigue muy rapido con el insulto, porque "rebaja" y hace "pequeño" al que lo recibe......
Es una pura necesidad instintiva para sobrevivir, de la gente que no se quiere a sí misma y se siente pequeñita ante los demás (con baja autoestima), de ahi que quieran llamar la atencion sea como sea, por ejemplo poniendo una foto CON BARBA y reformada por ella misma y puesta por ella misma en los foros, y acusando al resto de de usuarios, con denuncias por haberla puesto EN LOS FOROS DE EBAY.
Claro esta que este tipo de gentuza, luego espera que no se se opine sobre, dicha foto reformada y con barba por ella misma y quiera que le digan que esta "guapa", En dicha foto (reformada por ella misma), aparece una espalda con bultos, arrugas y barriga..¿¿que esperaba que le dijeran a usted de dicha foto????.....
EL HISTORIAL DELICTIVO DE DICHA USUARIA, es muy bien conocido en EBAY y sus foros, por ejemplo,... venta de cremas de alta gama como nuevas y luego resulta que estaban habiertas y usadas,... venta de bolsos de mara FALSOS, (ya fue suspendida en EBAY por ello, y ha regresado como es habitual con otro seudonimo), y por ultimo venta de articulos procedentes de china (la mayoria con valor inferior a un euro) y que esta vendiendo en el partado de relojes y joyas de EBAY a precios de idem, como se demostro ya en los foros de dicha empresa...... En fin toda una "joya", tanto de las ventas, asi como en la educacion que han perecibido hambas elementas.....

Aparte de las faltas de ortografía que el elemento tiene, decirle que puntualmente le voy a ir contestando punto por punto, que por cierto no es mi Puntito.

NOTA PARA EL MT. Sé justo o justa y dejanos defender en donde podamos, ya vés que no pone mi nombre, sino mi seudo en ebay,

Sr. Navarro, hagáselo mirar. Yo entiendo que la Seguridad Social Española, hoy por hoy está  muy mal, que las consultas de Psiquiatria son muy largas, pero de verdad.... si es necesario hacemos una colecta.

Usted esta injuriando, calumniando y fastidiando a todo el que tiene un mínimo interés en los foros de Ebay.

A Jordi le dice borracho, junto con su amiguita del alma.

A mi, más o menos prostituta.

A Cerito Pedófido,

A Plata, falsa, estafadora.....

Y a todos los que no nombro, que sepais que sois mis enanitos.:|, joer cuando la enanita soy yo que mido 1,56.

O sea Sr. Navarrín, porque para Navarro no dá, mireselo muy bien. Es peligroso eso que le amarga.

Si viviese usted donde yo, le diría que aquí estas cosas están muy consideradas, todo lo paga el Govern d'Andorra. Pero ya sé que en España es más dificil el tema de las discapacidades. (Oño no es broma, mi sobrina preferida y gran amor mío,con bastante discapacidad la tengo en Sabadell)

Sigo después que el hilo se me hace largo hasta a mí.

Pero no se preocupe, voy a seguir, con todas las maldades, barbaridades e injurias que usted ha puesto en su muro sobre los foreros de la Comunidad de Ebay.

Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:

13: Conversaciones inapropiadas iniciadas en los tablones de ayuda de la comunidad, por ejemplo, comentarios sobre la política de eBay iniciados en el tablón de registro de ayuda de la comunidad.

Somos conscientes de que es posible que desconocieras esta regla. Para obtener más información acerca de nuestra política de Uso de la Comunidad, visita http://pages.ebay.eses/help/policies/everyone-boards.html

Te pedimos respetuosamente que no continúes con este tipo de actividades en el futuro. Si tienes cualquier duda sobre nuestras políticas, pulsa el vínculo Contactar con eBay en cualquiera de las páginas de Ayuda de eBay.

Gracias por tu colaboración en este asunto; es importante para nosotros.

Atentamente,
DonnaA
Equipo de moderación de la Comunidad de eBay en Europa

Mensaje 19218 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es igual Donna, he conseguido lo que quería que por unos días ese abron que dice pestes del foro de Ebay en su muro del Face, lo cierre al público.

Me imagino que buscando el hilo en que decía que dormía en su tiempo con una gorda que roncaba mucho. Jeje, si quieres yo te lo paso.

Besitos Donna, y sigue borrando lo que te de la gana.;\

Mensaje 19219 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Juro y perjuro que yo no he hecho nada!! :_|:_|

Mensaje 19220 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Aparte de todo y lo mas importante. Buenas noches princesa:-x

Mensaje 19221 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Juro y perjuro que nunca te llamaría perturbado, el loco del face y Josemari.

Hola mi príncipe. José M. te echo mucho de menos, muchas veces. :-x

Mensaje 19222 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Cuando a veces me siento tan sola en estos foros, te prometo que duele tu asuencia. Eres como un hermano para mí. Eso sí mi hermano grande, que yo soy más joven!!!! 😛 Y da gracias de que no he dicho que eres como mi papa, que podía haberlo dicho ya que lo perdí muy joven, 😐

Mensaje 19223 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola mailo, estoy muy liado con el trabajo y no puedo entrar tanto como me gustaria, ademas yo siempre he defendido estos foros como un espacio ludico y festivo al cual se venia a pasarlo bien y echarse cuatro risas con los contertulios y no el espacio de crispaciones y malos rollos en que se estan convirtiendo con lo cual todavia me entran menos ganas de ponerme a escribir paridas al salir de trabajar puesto que para cabrearme ya esta la dura  jornada laboral.

P:D. La palabra perjuro esta mal aplicada la cambio por el palabro requetejuro

Mensaje 19224 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias. Eres un cielo princesa:-x

Mensaje 19225 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hoy estás metido en todos los hilos y te quedarás sin cupones.:-p

Ya te digo Alex, ya solo me quedan los cupones del Ahorramás

Mensaje 19226 de 24.833
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Lollll.... qué me he perdido?? 😮

Mailo, cuenta, aunque sea en privado.

Mensaje 19227 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo, osea JM a cerrado su muro, entonces no es tan puro como se proclama a los mil vientos, tiene cosas que esconder. Tiene miedo

ay! JM ale ya cavaste tu tumba, ahora dedicate a otra cosa  

Photobucket
Mensaje 19228 de 24.833
Última respuesta

crack**
Usuario de la Comunidad

vaya movidas en este hilo

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 19229 de 24.833
Última respuesta