el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-02-2012 13:23
el 03-02-2012 13:26
Mailo, un finde te monto esto en tu jardín......B-)
el 03-02-2012 13:27
Oscar, que si yo dejo, mira como he dejado a la otra, siempre y cuando siga manteniéndose lejos de mí, pues si no también casco. Pero es que el perturbado, me sirve para cuando me aburro!!!!!.
Si éste por más que diga me la resbala, si para ser tonto, es tanto, que tiene dos años menos que mi marido, y a mi gabacho le dice viejo, jubiliado y no sé cuantas barbaridades más.
Que yo muy orgullosa, que tengo casi 48 añitos y mi gabachin 59 y qué?????? ya quisiera muchos yoguirines tener su vitalidad!!!!!! ]:)
el 03-02-2012 13:28
el 03-02-2012 13:30
Aun recuerdo una "anesdota", que me ocurrio a mi y a dos mas en unos foros........
Resulta que habia una usuaria (no recuerdo el nombre, creo que se llamaba hulo o algo asi), que siempre se estaba quejando en un hilo que tenia "particualrmente", de que un tal FLOR la estaba acosando y el administrador (creo que se llamaba pene-k o algo asi), no le hacia caso y no llamaba la atencion a ese tal FLOR, de modo que tres usuarios tuvimos la delicadeza de ponerno en la foto del avatar una camiseta que ponia "justicia en los foros",.... PUES BIEN, dicha usuaria, en vez de darnos las gracias por apoyarla, estuvo dos dias sin aparecer por los foros, y cuando salio de nuevo,... nos dijo: "no me gusta que hagais esas cosas ", asi que los que la apoyemos quedemos como unos idiotas ...... en fin es una "anesdota", que aun estara por ahi en algun foro.....
Joer Osquita, que tú también sales, aunque sea por alusiones. Mira como ha cambiado el cuento de las tres cerditas y el lobo!!!!! :^O
el 03-02-2012 13:38
Aun recuerdo una "anesdota", que me ocurrio a mi y a dos mas en unos foros........
Resulta que habia una usuaria (no recuerdo el nombre, creo que se llamaba hulo o algo asi), que siempre se estaba quejando en un hilo que tenia "particualrmente", de que un tal FLOR la estaba acosando y el administrador (creo que se llamaba pene-k o algo asi), no le hacia caso y no llamaba la atencion a ese tal FLOR, de modo que tres usuarios tuvimos la delicadeza de ponerno en la foto del avatar una camiseta que ponia "justicia en los foros",.... PUES BIEN, dicha usuaria, en vez de darnos las gracias por apoyarla, estuvo dos dias sin aparecer por los foros, y cuando salio de nuevo,... nos dijo: "no me gusta que hagais esas cosas ", asi que los que la apoyemos quedemos como unos idiotas ...... en fin es una "anesdota", que aun estara por ahi en algun foro.....
Joer Osquita, que tú también sales, aunque sea por alusiones. Mira como ha cambiado el cuento de las tres cerditas y el lobo!!!!! :^O
Mailo, ya lo se, y como m arepiento de haberme puesto la camiseta con el. En su dia le defendimos muchos y tu tambien le defendiste y yo me arepiento de ello. solo por el comportamiento que esta teniendo el desde faceebook. Pero veo que eso de que digan lo que sea de ti y a ti te de igual me alegra.
Bueno ya veo que me sigues queriendo por lo del tamaño has sido generosa conmigo podia haber sido peor
el 03-02-2012 13:41
el 03-02-2012 13:57
el 03-02-2012 14:00
Donde está la foto??????
Sí Osquita, ahora solo me da risa, lo que pueda decir ese perturbado. En su momento me dolía, pero ahora, que puedo demostrar sus mentiras, sólo me da pena. Pero mucha, pues debe de ser patético vivir como él vive, solitario, pendiente de llamar la atención en un muro del face!!!!! 😐
el 03-02-2012 14:01
el 03-02-2012 14:46
el 03-02-2012 16:17
Joer Osquita, iba a contestar , pero te me has adelantado!!!!!! :-x
No puedes entrar en su muro, pues como buen cobarde él puede decir, pero tú no puedes contestarle a nada.
Sr. Perturbado. Le ha salido el tiro por la culata!!!!!!
En cuando a discapacitadas, nunca he dicho de que yo esté a cargo de dos personas, sino que en mi familia tengo dos personas, por lo que perturbado se lo digo una y otra vez con conocimiento de causa, y no es porque ponga de ejemplo a ninguna de las dos, las locuras que usted dice en su muro, no tienen más que maldad, cosas que un incapacitado intelectual, le aseguro no tiene.
el 03-02-2012 16:23
Por cierto Sr. perturbado, nunca he hecho público ningún mail privado. Pero puestos a seguirle la corriente, piense que si pone alguno mío, aporte realmente el que yo le he podido escribir. No lo que usted se invente.
No sea que al final el mail este roto y lo tengamos que pegar con loctite. Y usted sabe que el loctite es peligroso manipularlo, no vaya a ser que se le quede las manos pegadas. Pues una cosa es poner barbaridades y otra muy distinta publicar mails privados modificados, que eso pasa a ser Delito.
el 03-02-2012 16:27
el 03-02-2012 16:30