PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Entro un rato,despues de un p**o dia de trabajo hasta el cuello y me encuentro con lo mismo de siempre................................

sin animo de ofender a nadie,paso de leer mas por hoy.................................siento verguenza ajena,lo siento.

Un saludo por decir algo.

Mensaje 19441 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mailo, no es patético......es envidia sana.

Yo creo que si Roser y Jose María te conocieran personalmente e intimidaran unas horas contigo.....se acabaría todo este mal rollo....lo digo sinceramente .

Y esto lo pueden reafirmar....Cheli, Rascolnicov, Paco (club de los baneados) Beet...etc.   B-)

Mensaje 19442 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Un abrazo Tony,

Yo advertí que estaba haciendo limpieza de ordenadores, y que había mucha porquería.

Mejor lo dejemos así, que siempre que se cierra algún muro, hay que vigilar que ponemos. A veces no está de verdad  cerrado.

Mensaje 19443 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Gracias Jordi,

Pero la verdad, es que con esta especie de gente no me gustaría tener ni la más mínima relación.

Mensaje 19444 de 24.833
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Tony, no será por las batallitas de Jordi y mías:-(

Cero, esto es como cuando vas en ascensor y no tienes de que hablar, siempre sale el mismo tema "el tiempo":-D

Mensaje 19445 de 24.833
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

NO,

la información era de un mensaje privado de aquí, de eBay, no de mi viejo perfil de Ciao. Cuando ya estalló todo, me echaron lodo sacando información de mi perfil de Ciao, que por lo que supe ya habían encontrado y llevaban tiempo leyendo sin decirme a mí nada, y de Fabebook.  No olvidéis que a muchos os tuve agregados. Tuve que borrar mi cuenta en Ciao y desagregaros de Facebook para impedir que siguiérais riéndoos de mi persona. Las opiniones de Ciao son abiertas y cualquiera puede leerlas. No se pueden hacer privadas. Nunca me comentaron que habían encontrado ese perfil y yo nunca lo comenté aquí porque nunca se dió la ocasión. Perfectamente y en confianza esa persona me lo podría haber comentado, que leía mis opiniones y yo le hubiera hablado de ello. Nada raro había allí sobre mí: opiniones sobre libros, perfumes, servicios de internet, tests divertidos, etc. Pero la maldad de la gente puede cambiar algo normal e inocente como la opinión de un producto como una tostadora en algo pérfido malvado o risible. Pero en vez de eso, lo encontraron esa persona y su amigo de infancia y lo usaron como arma arrojadiza contra mi persona.

No intentéis revolver la información a vuestra conveniencia.

A mí me clavaron un puñal por la espalda con un mensaje que envié a una persona que confiaba, comentándole una información que me había llegado (que luego resultó ser falsa y fruto de una trampa que me tendieron) y ésta persona lo reveló. ¿Que por qué me tendieron esa trampa?. Eso sólo lo puede contestar esa persona. Y a partir de ahí, ya vino todo lo demás: Ciao, Facebook, "que no sabes lo que escribes ni dónde lo escribes". Etc.

Muchísimo daño me hicieron. Pero a las malas personas, todo les llega. Tiempo al tiempo.

Mensaje 19446 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Aquí hace 5º, pero con la chimenea, el ambiente se caldea rápido, y si no siempre hay alguien encargado de caldearlo.

Mensaje 19447 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tony, te rogaría nos dieras la temperatura actual en mi querida Lorca ....en grados centígrados....ººººººººº   B-)

Mensaje 19448 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A Tony va a haber que llamarle entropoco, si no fuera porque el nick ya está cogido 😄

cerovotos
Mensaje 19449 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Solo me lo enviastes a mi?????

De verdad, de verdad?????

Venga ya, si pusistes que lo enviastes a más de una persona, pero no, por narices que tuve que ser yo la chivata,  aunque mucha más gente que te tenía agregada también es y era amigo de Beet.

Pero te fue más facil arremeter contra mí.

En una cosa tienes razón Roser. Las maldades se pagan.

Mensaje 19450 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

-22ºC en Vladivostok (Primorskiy Kray, Rusia), con humedad del 77%

Mensaje 19451 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Vamos aver,yo os quiero un monton(sabeis los/as que soys).....pero jope!!!........."entropoco" ultimante y lo poco que "entro" para relajarme un poco y hablar con todos/as ustedes..........me encuentro la misma parafernalia de siempre 😞

Argi,como me va a molestar tus comentarios y los de Jordi!!!!:-x

Jordi,por esta zona(mi Lorca)no estamos acostumbrados a este frio,de todas formas no se si estaremos ahora mismo a 0 o 1 grado.

Lo dicho,os quiero un monton.

Mailo,a ti,te doy un beso en vez de un abrazo.

Mensaje 19452 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo recibí un mensaje de Roser el 30 de junio del año pasado.....pero no le dí mayor importancia, ya que he recibido mensajes privados de la mayoría de foreros preguntando cosas.....Es que no le doy importancia alguna.....osti tu.  B-)

Mensaje 19453 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tony, tengo ganas de pasar un finde por mi tierra paterna.....ya hablaremos.

Te quiero un montón......B-)

Mensaje 19454 de 24.833
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

-22ºC en Vladivostok (Primorskiy Kray, Rusia), con humedad del 77%

Esto me lleva a una duda existencial, esta gente usa nevera, y si es así será para calentar la comida?:|

Va, el libro gordo de Petete Jordi, esta no la sabes ehhhhhhhh...:-D

Tony, animo, todo es empezar, te puedes quedar hasta la hora de la cena;-)

Mensaje 19455 de 24.833
Última respuesta